By pikus
Buenas a tod@s!!

Dentro de poco voy a ser el orgulloso propietario de una nueva wr250f 09, y leyendo los comentarios del foro he visto que al parecer trae un desarrollo algo mas corto que los modelos anteriores. Mi intencion es hacer enduro con ella, pero tambien pistas e incluso algunos enlaces por carretera y me preguntaba si alguien sabe que desarrollo trae de serie y si se le puede meter un piñon con 1 o 2 dientes mas o hay que poner corona mas pequeña acortando (me imagino) la cadena. Un saludo! :wink:
By Francisco Torga
Amigo Pikus, permiteme un consejo, primero pruebala y saca tu propia experiencia, lo que a veces va bien para algunos no necesariamente vale para otros. Ya nos contaras!!
By AlberXTo
Idem a Francisco...
cuando compré la mía me recomendaron poner un diente menos en el piñón y seguramente irá mejor en alguna trialera pero como también de vez en cuando me va pistear para mi gusto va bien, tambien es a lo que te acostumbras.

Salu2 :wink:
By osvaldo
hola....pruebalá 1º y luego si eso le quitas 2-3 dientes en la corona,como mucho 4....es mi consejo!!
By HECTORAYET
comprate un piñon con 1 dente mas . que es mas barato que comprarte una corona mas pequeña
By pikus
Bueno ya tengo la montura en mis manos.. En breve hago la presentacion!! El desarrollo de serie es un 13-50, aun no la he probado a fondo pero me ha parecido razonable, si es caso comprare un piñon de 14 dientes, gracias a todos!
By jmsc
yo llevo un 14 y estoy encantado :lol: :lol: :lol: