- Dom Sep 13, 2009 1:16
Hola amigos, unas birras para todos. Tengo un problema con mi wr 2006 (chasis de hierro) que me tiene frito. Primero se me fue el regulador, por que se me fundian las bombillas, le puse el original comprado en zambrana y todo perfecto. La bateria de casa estaba ya agotada, y compre alli mismo a las dos semanas una de estas baratas de 35 euros. La cosa es que en la tercera salida la batería murio por completo. Me la cambiaron con la garantia y cual fue mi sorpresa cuando en la segunda salida volvio a a morir. Ahora llevo la de casa, que se carga un pokito pero no revienta, eso si no tiene fuerzas para el arranque.
Alquien tiene idea de que puede ser? el regulador es nuevo y ademas todo va perfecto, he comprobado con el tester y sale 12v y a la bateria llega entre 12 y 14. No se que mas hacer, estoy desesperado.
Muchas gracias amigos.
Alquien tiene idea de que puede ser? el regulador es nuevo y ademas todo va perfecto, he comprobado con el tester y sale 12v y a la bateria llega entre 12 y 14. No se que mas hacer, estoy desesperado.
Muchas gracias amigos.