By chatino
Hola de nuevo,alguno de vosotros sabe si es cierto q los modelos mas modernos de las wr llevan corregido ese defecto de carburacion q se corregia colocando el mod o-ring
By JoM
creo q si esta corregido! el carburador es un poco distinto para corregir ese problema! :wink:
By chatino
Entonces pensais q no es necesario hacerle esa modificacion al carburador?
By fuente70
Pues la mia es una 2007 y nunca he tenido problemas con el carburador. No fiaros de comentarios que se hacen despues de que algun "mecanico" toque lo que no tienne que tocar y luego diga en su defensa que es un problema de la maquina :evil:
By HECTORAYET
en la 450 no lo se . pero en la 250 fijo que no
By CARTY
No hay ninguana fotillo por ahí de la 2009 todavia colgada aquí??????????

Me parece raro.......jejejejeje

saludos y gasss
By chatino
Yo pondria una foto de la mia ,pero la verdad es q no tiene nada distinto de una 2007 o 2008.Dentro de unos dias la vestire de blanco a ver si entonces pongo alguna foto
By guillermoto
otro intento...

Imagen
By guillermoto
ahora síiiiii, pues aki va otra
Imagen

aprovechando un pinchazo le cambié la corona por la mayor de las 2 que trae
y aki pongo una foto de la única ñapa que le he hecho, un interruptor para apagar la luz delantera cuando abandono lo negro...
Imagen

también aprovecho para preguntar sobre el bloqueo de dirección ¿alguien lo lleva instalado?, ¿qué tal queda?, ¿merece la pena?

Saludos y gracias.
By chatino
y cual es la intencion de ponerle ese interruptor? quiero decir q se gana con eso?
By guillermoto
chatino escribió:y cual es la intencion de ponerle ese interruptor? quiero decir q se gana con eso?
Hola chatino,

el interruptor es simplemente para apagar la luz delantera

que se gana? economicamente, muy poco :roll: : mayor duración de la bombilla y reducción ridícula de consumo

apagar la luz también te hace menos visible :wink:

tu moto lleva el bloqueo de dirección?

Saludos