By rubio25wr
hola a todos y feliz navidad.
esta mañana revisando mi wr me di cuenta que tenia el disco de freno traser un poco doblado y lo que hacia era forzar la pinza de treno moviendola para los lados. asi que lo mejor creo que va a ser cambiar el disco por si acaso. me gustaria que alguien me dijese donde comprarle, que no sea en la tienda yamaha, que estamos en crisis...
gracias y un saludo
By HECTORAYET
miralo en ebay alli hay floreados muy guapos. el el buscador pon yamaha wr
By HECTORAYET
si no esta muy doblado lo puedes enderezar con una llave inglesa poniendolo donde se desplaza en el lado contrario la llave y forzando poco a poco hasta que lo veas que no mueve la pinza . y si no cuela.... :oops:
By mora
Eso te va a pasar aunque le pongas uno nuevo, de los golpes se va doblando, cuando es mucho abre las pastillas y luego frena menos, pero no hace falta que lo cambies, con paciencia y una llave inglesa grande le vas tirando de la parte que notes que mueve (normalmente hacia dentro) las pastillas, así lo iras dejando otra vez recto, ve tocando el pedal para que estén siempre lo más justas posible y arreglado.

Yo el otro día en medio del monte lo tuve que hacer al doblarlo contra una piedra, se nota porque el pedal se hunde mucho, lo enderecé y el pedal volvió a estar bien.

Con uno nuevo lo mismo en la primera salida le das un golpe y estás en las mismas.

un saludo
By rubio25wr
ya esta solucionado, en moremoto a 75€....que se le va a hacer
he intentado enderezarle pero nada, me parece que tiene buen host... de todas formas seguire intentandolo haber que pasa, luego se lo dare a un colega para que me lo rectifique. por lo menos para recambio algun dia podra valer. gracias a todos y un saludo