- Mié Nov 26, 2008 3:43
#280760
hola a todos
tengo una wr 450 de este año. Está con la carburación de serie, le quite tope de acelerador y también le quite el tope del silenciador que va con dos remaches.
Desde que le saque estos topes la moto mejoro muchisimo y anda muy bien pero mi duda es que cuando despues de cada salida saco la bujia y está como nueva o sea bien blanca.¿Está bién eso? o ¿es sintoma de ir muy fina? ¿es malo para el motor?
en definitiva mi duda es ¿de que color tiene que estar la bujia?
sé que en los 2t este sintoma no es bueno pero para un 4t no lo sé.
el foro esta muy bueno.
gracias.
tengo una wr 450 de este año. Está con la carburación de serie, le quite tope de acelerador y también le quite el tope del silenciador que va con dos remaches.
Desde que le saque estos topes la moto mejoro muchisimo y anda muy bien pero mi duda es que cuando despues de cada salida saco la bujia y está como nueva o sea bien blanca.¿Está bién eso? o ¿es sintoma de ir muy fina? ¿es malo para el motor?
en definitiva mi duda es ¿de que color tiene que estar la bujia?
sé que en los 2t este sintoma no es bueno pero para un 4t no lo sé.
el foro esta muy bueno.
gracias.
un abrazo
desde el sur de cordoba ARGENTINA
desde el sur de cordoba ARGENTINA