- Mié Nov 05, 2008 20:28
#278452
Ya lo he puesto y los ahogos han desaperecido, por si alguien no lo sabía:
El tema es el siguiente, la leva de la bomba de aceleración recupera más lento que dicha leva al llevar un muelle poco fuerte, solución: instalarle una junta tórica de 5mm de diametro interior (y un buen grosor a poder ser) para que ayude a dicho muelle.
Los modelos a partir del 2008 ya han solucionado el tema.
Esta tarde se la he hecho a mi moto y como no, la he probado: "UNA MARAVILLA, DESDE ABAJO SALE LANZADA Y PRACTICAMENTE SIN AHOGO" (Antes casi no me hacía, también porque le había cogido el punto, pero ahora nasti de plasti). Si a ello le sumamos que le he bajado un punto la aguja, va de categoría.
En los foros salen con el carburador desmontado pero yo he encontrado un sistema para quirurgicamente no tener que desmontar subchasis, escape y tener que sacar el carburador). Simplemente con quitar asiento y depósito y con una precisión milimétrica se puede en 30m o menos.
Gasto: Prácticamente nulo
Beneficios asegurados.
Para más info:
http://www.endureros.com/moto-enduro-postt50343.html
Dar las gracias a Isabido que ha sido el que ha realizado toda la I+D
El tema es el siguiente, la leva de la bomba de aceleración recupera más lento que dicha leva al llevar un muelle poco fuerte, solución: instalarle una junta tórica de 5mm de diametro interior (y un buen grosor a poder ser) para que ayude a dicho muelle.
Los modelos a partir del 2008 ya han solucionado el tema.
Esta tarde se la he hecho a mi moto y como no, la he probado: "UNA MARAVILLA, DESDE ABAJO SALE LANZADA Y PRACTICAMENTE SIN AHOGO" (Antes casi no me hacía, también porque le había cogido el punto, pero ahora nasti de plasti). Si a ello le sumamos que le he bajado un punto la aguja, va de categoría.
En los foros salen con el carburador desmontado pero yo he encontrado un sistema para quirurgicamente no tener que desmontar subchasis, escape y tener que sacar el carburador). Simplemente con quitar asiento y depósito y con una precisión milimétrica se puede en 30m o menos.
Gasto: Prácticamente nulo
Beneficios asegurados.
Para más info:
http://www.endureros.com/moto-enduro-postt50343.html
Dar las gracias a Isabido que ha sido el que ha realizado toda la I+D
YAMAHA WR 250F 2007 con MODIFICACIÓN DE ARBOL DE LEVAS (UN TIRO)