By Jesusezno
Hola, como ya sabeis tengo una wr250f del 2006 y últimamente me pasa un fenomeno paranormal, y es que el cuentakilometros digital se me pone a 0(como si se desenchufara o se quedara sin corriente), pero todo,la hora, los kms, en fin todo. Tengo que recordar que mi burra es paralela y además el modelo americano que parace ser que lleva los 2 cuentakilometros parciales, no tiene total.
Yo creo que me pasa al darle al botón de arranque cuando le das un par de veces seguidas por que no arranque bien o lo que sea.
¿puede ser que está la bateria algo baja y por eso al arrancar deja sin corriente el cuantakilometros digital?
El sabado comprobé la tensión de la batería y tiene 12,65Vdc.
Espero que me podeis ayudar como siempre,
¿a alguien le ha pasado algo parecido?
Venga un saludo a todos y perdón por el ladrillo.
By bender034
Si es como el mio, es que se le está acabando la pila que lleva, para alimentar la memoria, es una pila de esas gordas de boton, como las de los ordenadores...
By Jesusezno
Gracias Bender, ¿Que moto es la tuya?

Un saludo
By bender034
Jesusezno escribió:Gracias Bender, ¿Que moto es la tuya?

Un saludo
Crfx250
By Jesusezno
Ahhhh, yo nunca he visto un cuentakilometros de una crfx y no creo que tenga que ser igual, de todas maneras gracias y si estoy equivocado que alguien me corrija por Diosss

Salu2
By jmsc
Como bien dices no se parece en nada!!! Pero coinciden en dos cosas:

1ª cuenta los km :lol: :lol: :lol:
2ª Tambien lleva una pila interna.

La pila se saca por la parte trasera del cuenta km (creo que se gira un cuarto de vuelta con una moneda o un destornillador bien grande)

Por cierto que tal la cubeta de la bomba de aceleracion que te pusiste? se nota algo?
By Jesusezno
Muchas gracias jmsc, intentaré cambiar la pila del cuentakms y referente la lo de la tapa de boyesen se nota bastante, lo que me pasa es que me dieron la moto con el kit de jdjetting y la tapa de la bomba de aceleración, entonces noto que anda un huevo pero no te se decir si es por la tapa, el kit o las 2 cosas, aunque el mecánico si que lo probó y me dijo que se nota bastante.

Un saludo y gracias otra vez
By Jesusezno
Al final tiene pinta que todos los problemas que tenía eran debidos a la batería, abrí la batería y estaba sin liquido(o sea seca), así nunca desde que tengo la moto nunca me había arrancado en condiciones, intenté cargarla, después de echarla agua destilada y ya era demasiado tarde, estaba jodida del todo. Fui a Yamaha a por una nueva(29 pavos) y le he dado al botón de arrancar y burrruuuunnnnn..increíble, ha arrancado como en la vida, y la moto la tengo desde marzo.
A lo mejor tenía que haber llamado a quien me la vendió, y recuerdo que la moto era nueva, nueva.Pero al final por 29 pavos no he querido meterme en un lio, ya sabéis.....
Venga un saludo y perdón por el ladrillo.