By ERYIYO
Hola seguro que de este tema ya se a dicho casitodo.pero quisiera que me informarais que tal la wr 250f 2002/2003 pues estoy interesado en una y quien mejor que los que montais en eyas.

muchas gracias.
By ARANKIN
Ir van muy bien, yo me decantaría por la 2003 por el tema del arranque eléctrico, pero por lo demás no tienen ningún fallo en especial. Las 450 tenían un problemilla en el arranque (03) pero me imagino que la que tú puedas comprar lo tendrá ya solucionado.
By SergioWR
Hola, yo tambien vendo la mía. 2.003 http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... ani#266828 . Creo que hay bastantes más diferencias con la 2.002, no sabría decirte, pero Yamaha, al igual que Honda, acostumbra a no cambiar casi nada de sus motos año tras año hasta que las renueva mucho y aguanta así otros cuantos. Sin duda el cambio más significativo es el botón mágico, imprescindible para mi y para muchos. Suerte, se la compres a quien se la comprés, si la ha cuidado medio bien, una gran moto, dúrísima, a mi no me ha dado problemas, muy recomendable. Un saludo.
By robsan
Coincido con los comentarios de la peña, 2003 arranque eléctrico es la diferencia fundamental.
Yo tengo la mía en venta para pasarme a Yamaha pero 450.
si te interesa, la puedes ver en el foro de compraventa o en segundamano.es.
Tiene apenas 7000Kms, está flamante, kit transmision, ruedas nuevas adelante y 70% atrás, retenes de horquilla,neopreno, bolsa portaherramientas, escape, cable gris encendido(dos curvas de potencia) acerbis manetas y seguro que me dejo algo, 3900Euros tienen la culpa, a toda prueba, la moto está en las castillas, casar de talamanca - Guadalajara.
Si te interesa te puedo mandar las fotos y el historial de mantenimiento por correo eléctronico.
Mi correo es robsan@telefonica.net.
By Ohymo
Hola:
Yo tambien vendo la mia, es una wr 250 del 2006. Con algunos extras, si te interesa Ohmyo21@hotmail.com.