- Vie Ago 15, 2008 8:37
#269367
Hola a todos, y unas cervecitas muy frías pá la caló.
Bueno al grano, la cosa es que le monté a mi wr250f '06 un silencioso FMF Q4Ti y como no entiendo nada de carburación la llevé a un mecánico. Después de varios ajustes de aguja y chiclés la moto al cortar gas sigue dando algunas explosiones, la verdad es que las explosiones son pequeñas y cuando corto gas a bajo régimen.
¿Que opináis vosotros al respecto?¿es normal?¿se podría corregir de alguna manera?
Es que según el mecánico es muy difícil de quitar en las 250 4t.
Bueno pues nada más, un saludo y mil gracias por adelantado a todos.
Bueno al grano, la cosa es que le monté a mi wr250f '06 un silencioso FMF Q4Ti y como no entiendo nada de carburación la llevé a un mecánico. Después de varios ajustes de aguja y chiclés la moto al cortar gas sigue dando algunas explosiones, la verdad es que las explosiones son pequeñas y cuando corto gas a bajo régimen.
¿Que opináis vosotros al respecto?¿es normal?¿se podría corregir de alguna manera?
Es que según el mecánico es muy difícil de quitar en las 250 4t.
Bueno pues nada más, un saludo y mil gracias por adelantado a todos.
SHERCO 300 SE FACT....5th. blue
HUSQVARNA TE250.......4th. blue
HUSABERG FE390.........3rd. blue
YAMAHA WR250f...........2nd. blue
GASGAS EC125..............1st. blue
HUSQVARNA TE250.......4th. blue
HUSABERG FE390.........3rd. blue
YAMAHA WR250f...........2nd. blue
GASGAS EC125..............1st. blue