By subly
Ami me a pasado algo igual, y es porque coge alguna pieza del motor en un sitio donde impide que el motor de arranque coja, vamos que le se queda pillado,

Lo que yo hago cuando le pasa esto es moverla un poco, meterle primera y después punto muerto moviéndola, luego le doy al botón y listo, esto solo me a pasado un par de veces, no creo que tenga importancia. un saludo, y ya nos contaras.
By poyali
hola, lo que pasa es que se queda en la fase de compresion, con el piston arriba comprimiendo y asi no puede la puesta en marcha , como mha dicho el compañero basra com mover la moto con la marcha engranada hacia adelante y atras hasta que el piston pase de la fase de compresion, o darle patada fuerte a la palanca de arranque ,ojo que esta muy duro al principio creia que le habia pasado algo al motor, pero no le hapasado nada es que tiene mucha compresion .suerte saludosImagen
Imagen:lol:
By Jesusezno
Joderrrrrrrrrr que foto mas guapa!!

Un saludo
By poyali
Hola,lo que le ha pasado es que la ha quemado por esta cuestion,dos compañeros mios les ha pasado lo mismo ,en el taller que compraron la moto les dieron una nueva y las motos son paralelas ,depende del vendedor si es capaz de luchar al que le a suministrado la moto. suerte desde Cordoba.saludos esta es de un colega:lol:Imagen
Imagen