#267019
Ola a todos!

Pues bien, os esplico, hace unos dias se me apago la luz delantera y trasera de la moto. Pense:''bombillas'' y no. Miré la caja de fusibles, y estaban los dos bien, abrí la caja de fusibles y miré los cuatro bornes que conectan con la piña y debajo, sorpresa, faltaba media pletina de conexion(va por debajo). Intentar hacer un puente allí con cables me pareció imposible asi que... pensé en coger la luz de la bateria con un interruptor y luego pensé en el regulador de corriente. Si pongo un cable(por ejemplo) al positivo de la bateria y el otro lo cojo antes del regulador, haría la misma funcion? Es decir, la luz absorvería los picos de tensión que en teoria dañan el regulador?

Y la otra, eliminando los dientes del volante de inercia (a parte de quedarte sin motor de arranque) ganarías algo de potencia? O alguna mejora?

Un saludo a todos!!!!
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By HECTORAYET
#267111
turin no hagas locuras. el volante va equilibrado y lo joderas todo te cojera vibraciones el motor y joderas el eje.
mira a ver si has roto el regulador como yo
By turin
#267118
Ola hector!

Lo del volante... solucionado, jaja no lo haré.

Y en cuanto a lo otro, creo que no porque la moto va perfestamente y creo que con el regulador roto, lo notaria no? Bueno.. sabes si haciendo lo que digo(lo de conectar uno a bateria y otro antes del regulador) seria posible absorver los picos de intensidad que joden el regulador??

Pues nada, un saludo y gracias!!
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By ibero2
#267166
La luz siempre puedes conectarla directamente a la batería, coge el esquema eléctrico de tu moto y compáralo con el de una 08 para ver desde lo saca ésta. Aún con todo yo no me complicaría la vida e intentaría dejarlo todo lo más original posible, ten en cuenta que la tensión de carga de la batería debe ser superior a 12v para que cargue, por lo que la bombilla te durará menos.

Salu2