By Jesusezno
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:
Estaba intentando comprar una llave de bujia para llevar en la mochila y no se que tipo de llave me hace falta ni donde podría comprarla, a ver si me podéis echar una mano.
Me gustaría que fuese ligera y de carraca.
Un saludo y gracias por adelantado todos.

P.D. Mi moto es un a wr250f 2006
By Jesusezno
Muchas gracias charli-wr, ya estuve hablando con ellos y nada de nada.
Tu llevas llave de bujía en la mochila??

Un saludo y gracias otra vez.
By charli-wr
Pues si te soy sincero no,es una tarea pendiente que tengo ,tal vez es que me fio demasiado.

Pero cuando dices nada de nada ,a que te refieres , a que no tienen? o a que no te supieron informar o aconsejar??

Saludos
By Jesusezno
Pues que no tienen lo que yo busco, en la mayoría de los sitios tienen llaves de bujías de 16mm o de 21mm de las de toda la vida, de esas articuladas...pero yo busco una de 16mm pequeña y en forma de pipa para no tener que desmontar media moto para mirar o cambiar la bujía.

Un saludo
By Jesusezno
Mira charli_wr, aquí te dejo una foto de lo que encontrado esta misma mañana.
Imagen

Un saludo
By Jesusezno
Perdona charli que no te he puesto el sitio donde lo he visto

http://www.elrodeo.es/

Salu2.
By mauricio
saludos,¿no traia tu moto una cuando la compraste que es articulada?Mi moto si y es la que llevo en la mochila que es bastante pequeña. te puedo decir que no me ha fallado nunca la bujia si he visto 2t. que se han comunicado y alguna ocasion que se ha inundado el motor al caer en un rio y entonces si la tienes que quitar.
By Jesusezno
Hola Mauricio, creo la diferencia entre mi moto y la tuya es que la mía es paralela y vienen con lo justo.
Un saludo.

P.D. Te agradecería que me pusieras una foto de la llave de bujía que tienes para tener una referencia a la hora de comprar una.

Muchas gracias por adelantado
By dangas
Hola,

aunque la moto sea paralela, te tendria que venir igualmente....mis 2 úlltimas WR són paralelas y en TODAS venia:

-Libro de mantenimiento (esencial)
-Llave de bujia articulada
-Llave de radios
-Aguja y chiclés (aquí puede haber diferencias en función del año/modelo)
-Optica completa delantera

esto es lo que recuerdo a bote pronto, puede que me deje algo.

En qualquier caso para sacar la bujia vas a necessitar una llave articulada pequeña y desmontar el depósito por narices.
By Jesusezno
Gracias compañero por la información, la moto la compré en Motocrosscenter y no me han dado nada de nada.

¿Te importaría decirme si tu la compraste en el mismo sitio?

Un saludo y muchas gracias por adelantado
By dangas
Pues si......ya me estraña que Ivan no te lo haya dado.... :roll:

llamalo
By Jesusezno
Le llamé ayer y me dijo que las motos paralelas procedentes de la UE si vienen con las cositas, pero las procendentes de EEUU vienen con lo puesto,
y la mia es procedente de los EEUU.

O sea que na de na.

Salu2.