By Cagapraos
#264383
Me gustaría que me ayudaseis con la duda entre esos dos modelos.
No soy un gran piloto: voy siempre suavín.
Hago algo de trail, muy suave, repito.
Ahora tengo una XT660 y huelga decir que para meterla por el monte... simplemente no.
Paso de carburadores complicaciones y quiero hacer yo todos los mantenimientos.
Por último: ¿hay wr250r paralelas?.
Gracias y perdón porque esto es un foro de endureros "duros" y no de dominguerillos como yo.
Saludos.
By MANUEL
#264384
Pués colega las dos son muy buenas máquinas pero explica que es el uso que le vas a dar, si vas hacer más pistas y caminos te recomiendo la DRZE y si son trialeras y zonas complicadas pués la WR, yo he tenido las dos... saludos y concretamás las preguntas o usa el buscador...
By Cagapraos
#264399
Alargo la explicación:
Tengo una XT660 que quiero vender porque me tira el monte y, evidentemente, es demasiado grande y de carretera para ello.
No creo que me meta en trialeras (al menos de momento) y haré transiciones de carretera bastantes.
No soy un gran piloto ni voy a lo loco por ahí con lo que no necesito grandes prestaciones.
Me gusta la idea de la inyección y el electro ventilador de la Yam. por economía, autonomía y seguridad mecánica.
De la Suzuki calculo que el motor esté menos apretado pero la veo algo "desfasada".
No seais tan parcos y explayaros algo más a la hora de responder.
Gracias.
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By CARTY
#264404
Hola buenaas compañero, yo te recomiendo la yamaha si es la F, ya que está tirada de manejar, te puede meter por cualquier lado, es carne de perro y como tu bien has aclarado, es una moto con más bien poca potencia, lo ideal para tí, SALUDOS Y GASSSSSSS
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By pikus
#264518
Yo tengo una drz400s y he probado la wr250r y f. La drz es una trail-enduro bastante facil de llevar y apta para carretera y capaz de casi todo, eso si penaliza su peso en zonas complicadas y exige bastante tecnica.
La wr250r me parecio MUY ESCASA de potencia, mas pesada de lo que pensaba y ancha, muy facil de llevar y bastante valida para hacer trail e incluso enduro tranquilo, pero como digo escasa de potencia tanto para carretera como para campo "cañero".
La wr250f en cambio me parecio una moto mucho mas conseguida, potente y ligera, perfecta para hacer enduro o trail "fuerte", penaliza su poca autonomia y comodidad para carretera..
By robleano
#264636
Hombre, pues el tema de la autonomia tiene facil solucion, deposito mas grande y punto, no?

Yo elegiria la wrf, que aunque no le des demasiada caña, mejor ir sobrado, a falto...
By Cagapraos
#265624
Sois demasiado cañeros para mí.
Ahora con la XT sudo como para morirse cada vez que me salgo de una pista a un camino... lógico porque si la pista ya es demasiado para la XT.
Calculo que será más cuestión de piloto que de moto pero es lo que hay.
Mi duda principal es que no voy a comprar remolque y las transiciones de carretera las haré rodando.
La DRZ puede que sea la opción más correcta pero es más cara que la WR-R y que la WR-F paralela.
Con cruceros de 100/110 y un electroventilador: ¿podría darle ese uso a la WR-F 250? La WR-R tiene ya ese electro ventilador, inyección y seis marchas.
Otro detalle. La moto la cojo de pascua en ramos pero cada vez que me subo ruedo 300/500km y 30/70 Off/On (que si cambiase de moto haría aumentar el Off y bajar el total de kms.)
Saludos y gracias.
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By AlberXTo
#265669
pikus escribió:La wr250f en cambio me parecio una moto mucho mas conseguida, potente y ligera, perfecta para hacer enduro o trail "fuerte", penaliza su poca autonomia y comodidad para carretera..
Holas, en lo de la autonomía discrepo, y hablo con conocimiento de causa ya que he pasado del amarillo al azul.
-10 l. de la DRZ400-E (06) llegaba a los 160 km. (6 l/100 km.)
-8 l. de la WR250F (07) supero los 180. (5 l./100 km.)

En ambos casos con la reserva puesta pero sin llegar a quedarme seco (por eso no he puesto decimales en la media) de todos modos en ocasiones salgo con gente que lleva mi misma moto y cuando paramos a repostar se quedan muy sorprendidos, influye mucho "la forma de retorcerle la oreja" y la carburación.

Salu2
By mauricio
#265982
y rodando rodando voy por la carretera,y rodando rodando me meto por una pista, y rodando rodando me meto por una trialera y me pongo a llorar,y rodando rodando me compro una wrrrrrrrrr y no me arrepentire.
un saludo
By Cagapraos
#266153
No me jodas... trialeras no, que no estoy tan loco como para mancarme yo o quedar sin moto.
Con la XT carretera de montaña y pueblos y pistas fáciles.
Cuando aumenta la dificultad, el barro o les piedres... media vuelta que ya se volverá cuando tengamos la máquina para ello.
Saludos.