By turin
#262534
Ola a todos i unas cervezas que have bastante que no posteo aqui.
Bien la pregunta: sirve un crd QP de una yam wr 250 07 para mi wr 250 del 05?
Y otra más: Pedí un presupuesto para el embrague ya que.. dichoso embrague els de las wr. Bien, quiero solucionar el problema. En el presupuesto me han puesto esto:

Placas de friccion
Resorte compresion
Empaq. cubierta carburador
Empaq cubierta de carter

Todo ello por 130 €.
El precio lo veo correcto. Pero... que son las dos ultimas cosas? Solucionaré el problema?

Muchas gracias a todos!!!!
salu2!
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By AlberXTo
#262565
Hola:
El CRD QP salvo que le hagas una "ñapa" no sirve, cada modelo es especifico, otra cosa es que forzando lo puedas poner pero a medio/largo plazo problemas de rotura de anclajes y demás. :wink: :wink:

Salu2
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By HECTORAYET
#262571
ni lo pruebes la 07 es de aluminio y la 05 es de hierro. no tiene nada que ver otra cosa seria de una 03 04 05 06 pero una 07 no puede ser
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By ibero2
#262575
Los dos últimos puntos parecen la mano de obra, de carter y ¿carburador?
Yo me los cambié en poco más de una hora y no le vi complicación alguna con el manual delante, eso si, recomendable la llave dinamométrica. Desde mi reparación llevo 3.500 km y ningún problema, es más, va mejor que antes.



Salu2
By elorejas
#262593
las dos ultimas cosas son juntas, de carter derecho (embrague) y de carburador? no se que tiene que ver con el embrague?
los japos las llaman empacaduras
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By CROSSMANTOTAL
#262795
turin escribió:.......sirve un crd QP de una yam wr 250 07 para mi wr 250 del 05?.........Empaq. cubierta carburador y Empaq cubierta de carter.......que son las dos ultimas cosas?
El escape no te sirve por que ha variado la posicion de los anclajes y la curva del tubo, es muy poco pero lo suficiente para no servir.

Lo segundo es la traduccion "literal" que hace el programa informatico de Yamaha de las juntas de la tapa del embrague.

De todas formas ¿que hace exactamente tu embrague?
By turin
#262965
ola crossman. Lo que hace es: imagina en una bajada o en un llano i apretas totalmente el embrague i la moto continua tirando un poco. Si das un golpe de gas, deja de arrastrar hasta que las revoluciones vuelven a bajar i parece que los discos vuelven ha hacer contacto. Fuerza no pierde, es decir, los discos no patinan, pero no va fino.

Por eso pensé que cambiando muelles i discos quizas solucionaba el problema. Decir que la campana de embrague tiene los 3 agujeritos para facilitar el paso del aceite.

Un salu2!!!!!
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By CROSSMANTOTAL
#263076
Hola turin.

En principio te diría que no gastes dinero, Tienes que comprobar lo siguiente:

1. Agujeros de lubricacion (has dicho que ya están, son 3x5=15).
Imagen
2. Discos doblados(por un calenton, los sacas y los pones uno a uno sobre una superficie plana, para ver si asientan).
3. Campana marcada.

Fijaté en la foto donde apoyan los discos(por la parte exterior), en la campana....son como uos salientes de aluminio y seguro que están marcados. Tienen que estar totalmente lisos para que los discos deslizen correctamente, así que con mucho cuidado y una lima fina sacas la campana del embrague y lo repasascon cariño hasta que desaparezcan las marcas.

Después lo unico que te queda es flipar con tu embrague.
By turin
#264209
Hola Crossman!
Nada, comentar que he hecho lo que me dijo y señores... FUNCIONA! No al 100% pero si a un.. 95. :P

En breve colgaremos fotos para ver lo que se ha de hacer.

Un saludo i gracias!!

Jaja lo de en camino :wink: