By charli-wr
Buenas a todos, en una caida que tuve este fin de semana se me rompio el colector por la curva ,el arreglo que tiene es un poco chungo ,entonces estoy pensando en cambiarlo, mi moto es una 450cc del 2003,¿sabeis si un colector de yzf2006 me iria bien?es que he encontrado uno barato en buen estado.

Bueno gracias

AHH!! y si alguien tiene uno para vender podriamos hablar,me da lo mismo que este usado ,siempre que este en buen estado.
By Jesusezno
Hola charli-wr, una pregunta solo por curiosidad, ¿El colector llevaba algún tipo de protección? , gracias y un saludo.
By charli-wr
Si el de serie ,el problema es que caí encima de una piedra y uno de los tronillos que sujeta el protector me rajo el colector.
By Jesusezno
Que mala suerte!, bueno ahora lo que hace falta es que lo soluciones para poder salir.

Un saludo y suerte.
By spin
eso se puede arreglar porkr a un amigo le paso algo del estilo pero a este se le rajo al tiempo de haberle hecho un bollo.se lo yevo a un soldador"de titanio"y le soldo la raja ke media dos centimetros y despues con cuidado le sacamos el bollo y kedo como nuevo
By charli-wr
Muchas gracias spin,porque ¿el colector de mi wr450 2003 ,es de titaneo?es el original ,pero pensaba que era de acero inox
By ARANKIN
En la 2003 no es de titanio, es apartir del 2004, de todos modos el codo tiene mal arreglo, aunque siempre se puede probar. Te vale el de WR HASTA 2006 Y EL DE YZF HASTA 2005 (si no me equivoco el de la 2006 ya era chasis aluminio). De todos modos prueba a consultar las partes en esta web http://www.yamaha-motor.com.mx/Manual_P ... 6_2004.PDF. Un saludo y espero haberte ayudado.
By ARANKIN
:arrow: repetido
By Jesusezno
El chasis de aluminio empezó a partir del 2007.

Salu2.
By ARANKIN
me refería a la YZF, la 06 ya era chasis de aluminio.
By Jesusezno
Ok, correcto.
Salu2.
By charli-wr
Muchas gracias ,la verdad es que si que me ha sido de gran ayuda , me imaginaba que la de chasis de aluminio no me servia pero no estaba seguro.

Saludos
By raulwr250
A ver si tienes suerte y lo puedes cambiar o reparar para salir el domingo, je je
By charli-wr
Estoy en ello raulwr250 , ya te comentare si lo tengo arreglado para el finde y quedamos para quemar le anedralina acumulada.

Saludos
By charli-wr
Buenas ,he llevado el colector a soldar y no me lo han dejado bien ,me han dicho que estaba rajado por un sitio chungo para soldar,era tubo muy fino y blablabla,blablabla,entonces mi pregunta es si no hay nadie que tenga uno para vender,este finde ya veo que me voy a quedar sin poder salir,a no ser que vaya a escape libre con peligro que me fusilen , osea que prefiero que no ,bueno un saludo.

Gracias