By elorejas
Que tal sres. me gustaria consultaros cuanto os dura el deposito de vuestras WR, yo no consigo hacer mas de 85/90km,con los 8L de serie, la llevo con escape kit de carburacion, filtro abierto,cable,etc creo haber leido algo sobre esto en este foro pero ahora no lo encuentro, a ver si solo va a ser la mia que tiene mucha sed, salu2 y birras para todos. :) :)
By MANUEL
Pués yo con la mia que es la del 2007, 8 l, estoy haciendo unos 150 Kms + - quitada sólo los topes y lo del filtro del aire...
By AlberXTo
Holas: :wink:
Yo he quitado topes, AIS, cortado cable gris y cambio de silencioso (CRD QP, que me falta carburar) y la reserva entró el último día los 162 :wink: :wink: , así que le calculo en total unos 180 km.

Ahora estoy en poner el JDjetting para carburar, ya os diré.

Decir que hago un 50% de barrancos y 50% de pistas, soy muy progresivo con el puño, la forma de darle al gas influye y mucho en el consumo.

Ciao :lol: :lol:
By ARANKIN
Aunque no sea del mismo año la mía hace unos 100-120 con 7 litros y con el 290. Los 20 km de margen depende mucho del ritmo de la salida.
By spin
yo con una 2007 y hago una media de 120 antes de entrar la reserva,y la tengo con escape completo leo vince la caja abierta y carburada
By HECTORAYET
pues la mia tiene que chupar un monta pues.
110km con 8.5l
By ibero2
En la 06 los 8L me dan para unos 160, 145 hasta la reserva. Todo depende de lo bien carburada que la lleves y lo que apures las marchas. Si vas en marchas largas, aunque lleves más abierto el acelerador gasta menos.
En los tramos de enlace por carretera sin embargo sube algo, hasta los 7L/100Km

Salu2