By Jesusezno
Hola a todos, este finde semana pasado he intentado cortar el famoso cable gris y quitar las toberas de entrada de aire al filtro y he sido incapaz, como no se usar el buscador, a ver si alguien me puede decir cual es el link donde lo explican correctamente.
Gracias por adelantado y un saludo.
By Jesusezno
Muchas gracias charli-wr, pero lo que estoy buscando es un post que tiene fotos y va explicando paso a paso como se quitan las toberas de adm¡sion de aire y como y donde cortar el famoso cable gris.

¿te suena a ti de haberlo visto?, es que yo se que lo he visto pero no recuerdo donde, a lo mejor lo he visto en Endureros.com,....no lo sé tio!

Espero vuestra ayuda y mil gracias otra vez.
By Jesusezno
Gracias a todos.

Es que el otro dia intenté quitar las toberas de admision de aire al filtro y no tube OO, a ver si alguien me dice algún truquito.

Salu2.
By Jesusezno
Necesito alguien que lo haya echo hace poco lo de quitar las toberas de admisión al filtro, en una wr250f '06, para que me asesore, por si tiene algún truquito especial o algo.

Venga echarme una mano por favor.

Salu2 y gracias de antemano.
By Jesusezno
venga, que necesito detalles para hacerlo el sabado.

Salu2 y gracias
By dangas
Hola,

en una 2006 no tienes más remedio que romper los remaches haciendo palanca con un tornavis plano de buenas dimensiones...en las 2007/08 vienen con 3 tornillos de estrella, por lo que es más sencillo y con vuelta atrás.

Foto de una 2004 gracias a thumpertalk:

Imagen

así tiene que quedar:

Imagen

más free mods en: http://www.thumperfaq.com/free_mods.htm#WR
By Jesusezno
gracias dangas,
me imagino que por ese motivo no me salian las toberas, ¿los remaches donde están exactamente?,
Gracias otra vez
By mauricio
Saludos ,tienes que meter un destornillador entre el soporte de la bateria(ese que va remachado) y la tovera que vas ha quitar,Has de hacer palanca bastante y si puedes metes una espatula para que la tobera no se enganche cuando tires, quita la bateria y cedera el plastico un poco mas,con unos alicates tira fuertemente del centro de la tobera o separador moviendo hacia los lados.
By Jesusezno
Muchas gracias Mauricio!!!!, esto es lo que estaba esperando que alguien me contara,...justo los truquitos para hacerlo sin pegas, muchas gracias de verdad a todos, espero poder quitarle el sábado la tobera de admisión y cortarle el famoso cable gris.

Un saludo y birras para todos.

Gracias