#254202
Es algo que me llama la atención pues casi te sale al mismo precio la 450 que una 250 + escape y colector + dynojet + puesta a punto.
Que conste que yo no tengo una WR pero si creyese que la 250 se quedaría corta iría directamente a la 450.
En fin esta es mi opinión pero mee gustaría saber el motivo que lleva a estos que no piensan lo mismo que yo
By ttr
#254213
totalmente de acuerdo contigo no logro entender a la gente que se compra una 250 y le hacen de todo para que corra mas ,co...o pues comprate la 450 y listos.
seguro que que la peña tendra sus razones para modificar las motos,
saludos apañerossssssss :roll:
By GUAKI
#254224
Andrestds,no es cuestion de dinero la wr 450 pesa casi 12 kg mas ke la 250y la entrega de potencia es totalmente diferente y cuando te metes en faena sobran cv y peso.yo tengo una wr 250 2006 y si es cierto que la moto de casa no tira y tienes que invertir.la cuestion es sentirte agusto con tu makina.
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By 2mj
#254265
de acuerdo con Guaki se compra porque son mas ligeras y faciles de llevar.
eso si las 250 vienen capas por las casas y hay que gastar para dejarlas como tiene que ser.
By SergioWR
#254277
Una 450 es mucho más exigente de conducir y acaba siendo más cansada, a esto le debes sumar que pesa más y tendrás que para mucho la 250 en nuestra moto. Tengo una WR´03 y le tengo puesto un Leo Vince, van muy tapadas de serie. He cojido alguna 450 y voy coartado, no me atrevo a llevarla tan alegre como mi 250, que es más fácil, perdona más, me da más confianza y al final voy, aprte de más divertido y seguro, más rápido.
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By AlberXTo
#254924
Salu2:
La diferencia entre una 250 y una 450 es abismal, por peso/potencia, yo sin ir más lejos he ido bajando de cilindrada con los años y ahora tengo una WR 250-07, moto que ya me recomendaron los entendidos con los que salgo ya hace años, pero yo decia "más vale que sobre..."

Una 250 la llevas por donde quieres, mandas tu en ella con lo que disfrutas más, sin embargo la 450 nos lleva por donde quiere ella, a la mayoría claro está, tengo compis que necesitan una 530 para desquitarse. :wink: :wink:

He probado 250 pasadas a 290 (kit Athena) y es una maravilla, eso sí a costa de perder algo de fiabilidad, los fabricantes deberían plantearse una 350/400, la KTM400 (se fabrico hasta 2007) decian los entendidos que era "la moto" para hacer un enduro dominguero.

Ciao :wink: :wink:
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By Jesusezno
#254926
estoy contigo totalmente.
Salu2.
By TITAN
#255953
Yo tengo una WR 250 07 con escape y Kit de carburación, el porqué no una 450 de entrada ? Peso, manejabilidad y control sobre la moto, es mucho menos cansada y al final vamos mucho más rápido y comodos que con una 450. Si es verdad que de fábrica vienen un pelin capadas pero con unas pequeñas modificaciones es una gran máquina.
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By HECTORAYET
#256017
yo conozco mas gente que cambia de 450 a250 que al reves.
y todos estan supercontentos con el cambio y no piensan en volver a hacer el cambio. dicen que sobre todo el peso y mas facil de manejar
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By titoxr600
#256058
Hace poco,en una salida con unos amigos,uno de los cuales tenia la 250,yo tengo la 450 decidimos cambiarlas mientras los demas se vestian y las ibamos calentando(este amigo pensaba en cambiar a la grande) y nos hicimos un tramito de camino embarrado y humedo de 1km mas o menos,sali delante....gasss,la moto no se cruza mas que lo necesario,suave,llego al final....solo...¿se habra caido?....ahhh,ya apsarece.
Estresado,joder es que le doy gas y se cruza toda,me escarba..ya no cambio me dijo.
Bueno se dio cuenta que con su 250,se dedicaba a guiar la moto y nada mas.
Las 450,hay que llevarlas suaves y abrir cuando lo ves claro.Y nunca escapo a las 250 en monte cerrado,otro cantar son las pistas.

yo solo espero que salgan ya las 350.Esa es al cilindrada.
En cuatro años va a haber un lote de 450 a la venta.
Tengo un compañero con la wr subida a 290,y es un gustazo.
By kepaaz
#256998
yo tengo la wr 250 del 07, la he subido a 300, le he puesto un akra completo de titanio, powernow-plus y de tapa de carburador, carburación y cambio de neumaticos.

Total que me ha salido mucho más cara que cualquier 450, pero ha esta yo la llevo por donde quiero, en monte cerrado y trialera guarra voy descansado ya no me dejo los brazos. Si se cae pesa mucho menos, la moto se calienta mucho menos y no hace cafeteras, solo le falta una 6ª velocidad y seria perfecta.

Yo vengo de la ktm 400 que era una maquina fantastica por el motor pero el peso te mataba, he probado las 450 4t, las 250 y 200 T y me quedo con esta por que te facilita mucho la conducción.

La proxima 300 2T o la nueva ktm 400 si le rebajan el peso y es fiable.
By piluto
#257738
La respuesta es sencilla, basicamente porque comparar a una 450 con una 250 es como comparar a un huevo con una castaña, las pricipales diferencias son:

Peso
Inercias
Entrega de potencia
Uso de la moto

Una 250 tiene muchas menos inercias, pesa menos, entra mejor en curva y tiene una entrega de potencia mas dulce que la 450 de hecho una 250 es optima para unos terrenos (senderos, trialeras, caminos ratoneros, cronos....) y la 450 para otros (raids, pistas largas y enduros para el que este muy muy muy fuerte y tenga muchisimo nivel)

El ponerle un tubo de escape es para que libere y destapar el motor y sacarle el 100% de su rendimiento, nunca para que se parezca a una 450.

El ponerle un kit de carburacion es para que la moto vaya fina y no tenga vacios, ahogos y mejore las prestaciones del motor, nunca buscamos querer que se parezca a una 450.

El ponerle un arbol de levas es para que tenga reacciones mas bruscas, tipo motocros, hay mucha gente que le mola que suba rapido de vueltas.


Bueno no me enrollo, sin querer ofender a nadie :wink: , imagino que por la pregunta que haces entiendo que no has tenido las dos cilindradas porque hay un mundo. Soy de los que tiene el kit de carburacion, el escape, y alguna que otra mejora de mi 250 y lo que menos quiero es que se parezca a una 450, lo que intento es tener una 250 con buenas prestaciones :wink: .