By rubio25wr
hola a todos. estoy pensando en cambiar el escape de mi wr ya que llevo el original y me recomienda un amigo que ponga otro, que se nota mucho, aunque yo creo que asi va bien para mi nivel, pero bueno, no se cual y si entero o solo el silencioso
a ver si alguien me aconseja alguno
un saludo y birras
By gasseosa
Hola, yo he tenido tu moto durante mas de 4 años, y al poco de tenerla le cambié el silencioso, no tiene nada que ver cuando se lo cambias, el de casa es una castaña, y la moto va muy retenida, le puse el CRD ABSOLUTE PERFOMANCE, que es el de enduro hace un ruido muy contenido y va realmente bién, la moto la vendí pero el escape lo tengo, si te interesa te lo vendo por 130e, me costó 360e, es solo poner y ya está no hace falta carburar sino quieres, también te lo doy con la junta intermedia para que no tengas que quitarla del original, este escape lo gasté poco tiempo porque se me fué la pinza y le puse un leo vince entero de titanio de cross (700e) aunque no creo que vlaga la pena por la escandalera que hace, te oyen a kilometros y te calienta la cabeza a ti y al que va detrás, el CRD está muy equilibrado de potencia-ruido.

Bueno ya me dices algo si te interesa :wink:
By gasseosa
sorry, creia que era la 250, no se si valdrá para la 450 pero me temo que no :cry: