By lizan
buenas a todos, resulta que el otro dia compre un juego de manetas flexibles , y en la etiqueta ponia que era para modelos 05 y 06 wr, pero el de la tienda me dijo que para la mia tambien valia, yo tengo una 250 del 2007. total que la maneta de freno perfecta, pero la de embrage no casaba con el agujero del pasador, total que como me costaron baratas , me lie con la radial hasta hacerla coincidir, una vez adaptada tube que aflojar del todo el tensor de arriba, ya que el orificio donde va ubicado el cable esta mas hacia fuera.
bueno el problema es que despues de todo el faenon , tengo la sensacion de que se queda cuando suelto del todo el embrage un pelin embragado. como puedo aberiguar si el embrage esta del todo suelto.
gracias de antemano. :wink:
By charli-wr
Buenas , no se bien a que te refieres ,pero yo en la maneta del embrague tengo un juego muerto que el embrague no actua , osea mas o menos un milimetro abierta entre la maneta y el soporte , antes de que empiece a estirar el cable , en tu caso tendrias que aflojar el cable, que en la ultima foto se fuera el soporte para la flecha azul,aflojas la tuerca de la parte de la flecha roja y vas apretando la de la parte de la flecha azul, bueno espero haberte aclarado algo .

Un saludo
By fuente70
Pues si, como te han dicho para que el embrague este bien tiene que tener un pequeño juego libre en la maneta.
By Camilo
SALUDOS AMIGO

Yo tube el mismo problema que tu. Las mias para 250 06, las compre WIRTZ creo que era la marca. La de freno bien, pero la de embrague tube que rebajar hasta llegar a coincidir. Luego me patinaba embrague. Original y se acabaron los problemas...

De todas maneras amigo te puedo decir por experiencia que llevando cubre manetas, estas articuladas rompen, a mi me ha pasado.

Venga amigo un saludo de Ceuta.