By ALV
Hola a todos, unas birrillas bien fresquitas pa la tropa.
Al grano, ayer fuy a arrancar mi querida montura y me pasó lo siguiente, tiro del aire le doy al botón magico el motor da unas cuantas vueltas sin arrancar al estar fria y como de costumbre, al segundo intento le doy y hace el intento muy levemente como si estubiera bloqueado el motor de arranque y pienso..... será la bateria? que raro. Lo intento con el pie y cual es my sorpresa? que la palanca está durisima. Hago fuerza y a la tercera baja después arrancó con el botón. El caso es que tengo un mosqueo de tres pares la moto tiene 100 km. El caso es que me da la sensación de que hay algo por ahí adentro que no se yo. ¿creeís que hay algo mal o a sido algo puntual sin importancia? gracias y perdón por el tocho.
By bomver
el embobinado del arranque esta quemado
By ALV
Nocreo que sea eso, ya he cogido la moto y arranca bien, me lo ha vuelto ha hacer en alguna trialera, la mueves un poco con la palanca y se desbloquea, es raro pero ya hay gente que dice que es normal.
By fmbm
Hola, no te preocupes, lo que ocurre es que el pistón se queda en la posición justa para vencer la compresión y la puesta en marcha en ese punto no tiene fuerza para vencera, tienes dos opciones, o haces de nuevo lo de la palanca de arranque o mueves la moto un poco hacia detras ( que sera mas facil) con una marcha metida, le das al botón y ya volverá a girar el motor. Saludos.