By MANUEL
He observado que en mi WR del 07 el liquido refrigerante está solamente en el radiador no en el recipiente de plastico como lo llevan siempre las de años anteriores, es eso normal. En mi antigua moto una DRZE tambien pasaba lo mismo, sólamente estaba en el radiador y cuando se calentaba pasaba algo de líquido al vaso de expansión... gracias y saludos
By niki1
Pues no estoy seguro, pero yo creo que un poco si debe de llevar, aunque lo mas importante es que el radiador este hasta la bola. Este fin de semana me he fijado en la wr250f del 2007 de un amigo, y te puedo asegurar al 100% que si llevaba algo, 1/4 de litro mas o menos. :wink:
MANUEL escribió:He observado que en mi WR del 07 el liquido refrigerante está solamente en el radiador no en el recipiente de plastico como lo llevan siempre las de años anteriores, es eso normal. En mi antigua moto una DRZE tambien pasaba lo mismo, sólamente estaba en el radiador y cuando se calentaba pasaba algo de líquido al vaso de expansión... gracias y saludos
Hola Manuel, si tu wr solo tiene refrigerante en el radiador, lo que tienes que hacer echar en el vaso de espansion, de forma que el nivel quede entre las marcas de MAx y Min, que aunque no se ven, las tiene, fijate en el lateral que queda hacia la aleta plastica. La funcion del vaso es que cuando te hagas una " cafetera", el refrigerante en lugar de derramarse en el suelo o irse en forma de vapor este se desplace al vaso de espansion, lo mas probable esque aun asi algun refrigerante se derrame, segun la moto vaya enfriando el refrigerante regresara a los radiadores y esa "reserva" de liquido que antes tenias en el vaso de espansion, desaparecera y ocupara el lugar del refrigerante derramado. Mi recomendacion esque siempre lleves refrigerante en el vaso, rozando la linea de maximo.

Un saludo :wink: .