By SEZAFU
pues eso chicos me a gripado la biela de mi wr250f06 con 12000 kilometros y un año y dos meses de vida...la razón nose sabe...una tarde iba algo extraña cuando derrepente en una recta sin exprimirla a tope a unos 90km/h pega un enganchon cojo el embrague y se para....

comienzo abrir el motor... valvulas perfectas piston desgastaiyo pero bien... y para mi sorpresa biela gripada...

necesito saber si hay algun reportaje de alguien que alla abierto este motor,creo recordad que alguien gripo un rodamiento del cigueñal... y tb me hariais un gran favor si supieses de talleres donde me cambiarian esta biela abriendo por si puesto el motor...muxax gracias...
By ceberio
Yo recientemente (tan recientemente que todavia no tengo la moto en casa) he tenido que cambiar la biela porque tenia holgura. Seguramente fuera por el problema con los rodamientos del cigueñal.

Saludos
By SEZAFU
pues la broma va salir por 834 euros.... cigueñal entero nuevo, rodamientos de cigueñal,juntas y mano de obra...
By piloto_bajista
haxazooo¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock:
By niki1
SEZAFU escribió:pues la broma va salir por 834 euros.... cigueñal entero nuevo, rodamientos de cigueñal,juntas y mano de obra...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Te acompaño en el sentimiento :cry: :cry: Toquemos madera¡¡¡