By Gilean
Buenas a todos:

Hace una semana he recibido mi nueva WR 2007. El caso es que la he hecho unos 300 Km con bastante precaución por eso del rodaje y tal.

Esta tarde iba con ella por un camino y no conseguía subir de 1ª a 2ª. La palanca de cambios estaba como "trabada" y era muy difícil moverla. Para bajar marchas no tenía ningún problema, pero para subirlas, tenía que hacer mucha fuerza con el pie.

He estado probándola un buen rato y seguía costándome mucho subir de marchas. Así que me la he llevado a casa para ver qué puede ser.

¿Os ha pasado esto alguna vez?. ¿Sabéis que puedo hacer?

Muchas gracias.
By TXE
Un saludo Gilean,en la mia no me pasa y en la de los compañeros de salida tampoco.Es la primera noticia de que en una 2007 le da problemas el cambio pero puede ser una chorradilla,"eso espero".Haber que te dicen en la casa y mantennos informados.
By Foxtrot
Bueno, lo primero de todo presentarme, me llamo Manuel y soy maño; es la primera vez que escribo y espero aprender de toda la gente de por aquí, así que unas birras para todos y saludos,
Sobre lo que le pasa a tu moto yo la tengo desde hace poco más de un mes y con 200km me pasó lo mismo sólo que a mi además no podía coger el punto muerto, tenia que parar el motor por coj...
la lleve donde la compré en alcañiz y sin ningún problema Iván me cambió los discos de embrague y perfecta, ya no ha vuelto a fallar.
venga un saludo y espero que te lo souconen pronto. :wink:
By Gilean
Joder Foxtrot, pues yo también la he comprado en Alcañiz. Si sigue ocurriéndome esto tendré que llamar a Iván a ver si puede solucionármelo también.

A tí te ocurría exáctamente lo mismo que a mí?.

Muchas gracias por las respuestas.
By mora
A mi al principio me costaba cambiar entre 1º y 2º, y sobre todo poner el punto muerto. Me preocupé, pero luego se suavizó y ahora ya va perfecta, fue al cambiarle el aceite cuando se notó una grnadísima mejoría, le hecho el Castrol GPS Trizone, la moto va de maravilla, embrague suave y cambio preciso.
By Foxtrot
Bueno, a ver a mi en frio las moto me iba bien,el problemA era cuando se calentaba; entonces era imposible coger el PM y las velocidades entraban duras.
primero como dice mora, probé a cambiar el aceite, pero seguía igual y como ya te comentado la única solución fue cambiar discos de embrague.
venga un saludo. :wink: