By sergio95
buenas.

Despues de llevar bastante tiempo sin escribir por aqui, os escribo para haceros una consulta
tengo una wr 250f del 2002 y ya necesita cambiarle los disco de embrague y los muelles y queria aver si sabeis paginas donde los vendan para comprar precios

Tambien os pregunto si es muy complicado el cambiarlos, porque ando un pokitin justo de dinero ya que aora me toca hacerle de todo a la moto, reglaje de valvulas, cambiar rueda, cambiar disco delantero y pastillas....y ando un pokitin escaso de dinero

aver que paginas me comentais
aver si llueve pronto para poder empezar a salir que llevo todo el verano sin pisar un camino de tierra!!! :evil:

UN SALUDO Y GASSS
By jeffke
Si te interesan discos y muelles Vesrah, mándame un mail a la tienda y te paso precios. Vesrah sale bien de precio y es material de calidad.

Saludos,

Jeff
By turin
ola sergio! yo te voy a responder a la pregunta de si es dificil cambiarlos. I no, la verda es que no, yo tenia el mismo problema i le eche un par de... enfin ya me entiendes i no, no es dificil, solo as de andar con muchisimo cuidado con no perder nada i con no dejar redondos los tornillos i lo tipico, acordarte de como van las cosas. Pero mira esta pag http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=17035. un saludo!!!!!!!!!
By dangas
animo sergio95 no hay nada mas placentero que hacerse la moto uno mismo, en cuanto a mantenimiento y reparaciones de refiere.
By sergio95
dangas escribió:animo sergio95 no hay nada mas placentero que hacerse la moto uno mismo, en cuanto a mantenimiento y reparaciones de refiere.
tienes toda la razon
al final todo lo que le tengo que hacer se lo voi hacer yo porque el sabado pasado sali con la motina a dar un rule por los caminos y al final tire pa un circuito a dar unas vueltas y revente una valvula y ya la valvula son casi 100€, mas la mano de obra pues ya 150 o mas x lo menos por lo que los discos de embrague se los cambiare yo y tambien los rodamientos de la rueda delanter que tbm necesito cambiarlos
total que este mes va a ser catastrofico el dinero k voi a gastar
xk kon tod lo k teng k cambiarle.....

me a venido todo de golpe... :oops: :oops:

UN SALUDO Y GASSS
By sergio95
dangas escribió:animo sergio95 no hay nada mas placentero que hacerse la moto uno mismo, en cuanto a mantenimiento y reparaciones de refiere.
tienes toda la razon
al final todo lo que le tengo que hacer se lo voi hacer yo porque el sabado pasado sali con la motina a dar un rule por los caminos y al final tire pa un circuito a dar unas vueltas y revente una valvula y ya la valvula son casi 100€, mas la mano de obra pues ya 150 o mas x lo menos por lo que los discos de embrague se los cambiare yo y tambien los rodamientos de la rueda delanter que tbm necesito cambiarlos
total que este mes va a ser catastrofico el dinero k voi a gastar
xk kon tod lo k teng k cambiarle.....

me a venido todo de golpe... :oops: :oops:

UN SALUDO Y GASSS