By TXE
Hola,saludos para todos.
El tema es que se me habia antojado un subchasis de esos con filtro de aire de carbono como el que tiene las motos de los pro,cairoli,coppins...me parece que la de merriman de hace algun tiempo tambien lo tenia,no se seguro.Buscando por internete encuentro a los italianos que lo fabrican y les mando un mail para preguntar.Juas juas que risa muy amables me contestan diciendome que para la wr del 2007 no me vale y que para la yz el precio es de ......1500 euros :shock: :shock: :shock: buff eso se pasa de capricho.bueno si alguien se lo puede permitir ya sabe :lol: :lol:
Por cierto tambien me dicen que si lo quiero para la wr me tendrian que hacer un molde desde cero que me saldria sobre los 3000 euros :shock: :shock: .Si que son caras las piezas de los pros jo...si le sumamos a esto unas suspensiones oficiales de unos 8000 euros mas la preparacion del motor :?: y tornilleria de titanio y tal y tal calcular el precio de una moto de competi.Bueno pensaremos en algo mas barato jejeje.Adios y perdoner la chapa.
By niki1
Je,je,je,je, es lo que tiene los equipos de competicion. Imaginate el presupuesto que tiene que tener un equipo de esos para todo un campeonato del mundo, incluyendo viajes y todo lo que mueve un mundial.
By rodrii
Hola si te vale pa algo yo tengo una WRZ 98 chasis entero de acero, y hace cosa de un mes o algo asi se me antojo como a ti, empeze a buscar por internet, y entre subchasis de aluminio, baratos su precio es oficial de 300€ y estaban por 100-200 puje pero se me lo llevaron menso mal, xk a los dias encontre un sbu chasis de GYTR de titanio para mi moto, ya lo tengo aki precio oficial 500€ me costo con portes 110, estab usado, pero es titanio, ni se oxida ni nada precia nuevo lo pese, 830gr, el de origen 1700gr, no es mucha la ganancia pero bueno no esta mal.

Un saludo