By elmore
Hola a todos,

En primer lugar unas birras para todos que ahora con el calor se aradecen.

Tengo un pequeño problemita con mi WR450F, y es que no se que la pasa que está terriblemente inestable de adelante, la moto va todo el rato dando bandazos y me cuesta muchisimo mantenerla en linea recta.
Os comento el caso completo, hace aproximadamente 6 semanas cambie la rueda de atrás, el caso es que el día que la iba a colocar me dió una apendicitis, me operaron y la moto ha pasado las últimas 6 semanas con la rueda trasera desmontada, subida en el caballete y apollada sobre la rueda de delante (esto no sé si es relevante, pero lo voy a hacer notar por si lo pudiera ser).
El caso es que ayer monté la rueda, le he puesto una Michelin AC10 y cual ha sido mi sorpresa hoy al probarla que la moto es inmanejable, se vá muchisimo de adelante, solo en tierra en asfalto vá mas o menos normal, y cuando acelero la moto va muy inestable.
En primer lugar he imaginado que estaba mal la presión de la rueda delantera, pero no, lo he comprobado y estan correctas ambas, a 1 kg.
Se me han ocurrido unas cuantas cosas que a ver si alguien me puede orientar:

- Es posible que la suspensión delantera tenga aire por estar tanto tiempo apoyada de delante? Mañana las purgaré.
- Es posible que se haya cuadrado la rueda delantera de pasar tanto tiempo apoyada?
- Es posible que me haya equivocado al montar la rueda trasera, las ruedas de campo tienen sentido de giro?
- Antes tenia una rueda 130/90 y ahora he puesto una 110/100, es posible que le afecte este cambio de medida?

No se me ocurre nada más, perdón por la chapa, pero alguien puede echarme una mano.

Un saludo,
d.
By elmore
Hola a todos,

Y ante todo muchas gracias por las respuestas, ayer por la tarde me puse al lío y la hice una profunda revisión, todo ok, quite los guardapolvos y la suspensión delantera estaba perfecta, empecé a sospechar una perdida por retén.
Purgue el aire de las suspensiones, y una barra tenía una barbaridad (para lo que saco normalmente) y la otra nada.
Después verifique la rueda de atrás y estaba mal alineada, la alinie correctamente y salí a probarla, todo perfecto!!!!! (menos mal)

Un saludo a todos.