- Vie Abr 27, 2007 20:47
Hola a todos, tengo la posibilidad de vender mi Gas Gas 250 Ec 2 tiempos ,por un precio razonable, y he encontrado una Yamaha Wr 250 del finales del 2005 en perfecto estado con 1500km, y mi duda surge en si se me quedará corta.Me explico no soy muy cañero y con la Gas Gas me sobra, de esta me encanta su manejabilidad y alegría de motor, pero me mata su falta de arranque eléctrico ya que soy bajito y cuando estoy cansado........
La verdad es que me gustaría una moto con mas bajos para poder dejar morir un poco el régimen de motor y que saliera con alegría desde abajo, pero a la vez que no sea muy pesada ya que tampoco estoy fuertísimo.Tambien valoro la fineza de conducción pero sobre todo el caracter divertido de una moto (sería mi segunda de enduro).
Por ello ¿Que os paracería la Wr , o que me recomendais?De ella me piden 5300€, ¿Que os parece?¿Y el mantenimiento?
Gracias , y perdon por el tocho.
La verdad es que me gustaría una moto con mas bajos para poder dejar morir un poco el régimen de motor y que saliera con alegría desde abajo, pero a la vez que no sea muy pesada ya que tampoco estoy fuertísimo.Tambien valoro la fineza de conducción pero sobre todo el caracter divertido de una moto (sería mi segunda de enduro).
Por ello ¿Que os paracería la Wr , o que me recomendais?De ella me piden 5300€, ¿Que os parece?¿Y el mantenimiento?
Gracias , y perdon por el tocho.