By q
#206511
Hola familia,

resulta que he leido las pruebas de la yamaha 450 en el !moco verde! y me he quedado de piedra...............a la moto no la ponen nada bien y supuestamente la moto iba a ser el no va más...............cuanto hay de cierto en esto los que disposgais de estos modelos................Supuestamente y según cuentan el chasis sigue pisando mucho de alante ( poca agilidad), su estética no dice mucho a la gente joven, el motor no les llama mucho la atención, las suspensiones les falta puesta a punto y por si fuera poco lo peor de la moto es el cambio, no por los problemas y si por el escalonamiento que tiene............entonces por que es unas de las motos más caras de enduro con permiso de la honda. Desde luego las cosas no quedan nada claras. :roll:
By alfajarin-wrf
#206606
Para mi, los del moco verde, han metido la pata hasta el garron no por poner bien o mal una moto sino por cambiar tanto de opinion en dos meses.

Yo tengo la 450´07 con el escape y tapa del filtro abiertos, cable gris cortado y carburada (como he podido :oops: ) y mis impresiones son:

-sensacion de ligereza en el tren delantero. se nota mucho con respecto a la que yo tenia.

-chasis rigido, predecible, jugueton pero sin llegar a ser inestable. yo lo resumo en que yamaha se ha acercado un poco a ktm pero sin cabezeos de direccion.

-suspensiones algo "secas" para caminear pero excelentes para endurear.

-motor.......igual que siempre, Con una sexta iria mas descansado por los caminos, que tampoco es imprescindible porque con una relacion 14/50 la he puesto a 152 km/hr de GPS (el marcador daba 157).

-es cierto que costaba encontrar encontrar el punto muerto (cuando los piñones eran nuevos, ahora ya se conocen :lol: )

-Tambien escierto que los neumaticos de serie son una M, ni agarran, ni duran y encima el trasero lleva una medida extrañisima.

-el unico inconveniente es EL PRECIO de esta preciosidad.

Angel
By xevi
#206626
Totalmente de acuerdo con Alfajarin.

Yo tambien tengo la WR 450 07 , y no le he hecho nada, ni destapar ni abrir caja ni nada.

El chasis es una maravilla estable como siempre, donde pisa la rueda de delante ya no se mueve, pero en cambio y a diferencia de las anteriores es muy ágil y no cuesta nada meterla en curvas. ( Vengo de una KTM y no noto mucha diferencia, bueno si, una vez en la curva la hace sola y no hay que "trabajar con el tren delantero )


Para mi el motor sin destapar es suficiente, quiza por que no me llamo " Cervantes " no descarto más adelante quiza destapar el escape y poca cosa mas, la potencia para mi es suficiente.


El cambio ?? :shock: :shock: yo no le encuentro ninguna pega, la 1ª es cierto que solo sirve para trialeras heavys pero ( no es para eso ??? :twisted: :twisted: )


En fin , que he alucinado con la prueba del moco verde, hasta he ido al garaje a ver si me había comprado otro modelo sin enterarme.
By coronello
#206635
Otras veces se ha dicho que Moto verde está “untada” por la marca austriaca… esta vez la prueba de la 450 huele raro…

Y eso que hace poco en el Motociclismo (misma editorial), hicieron una comparativa de las 250 4T de enduro, la KTM y la Yamaha. Aquí ponían un punto por encima a la azul, y la prueba era mucho más ajustada a la realidad de cada moto.

No sé, no sé… rarro rarrro!!
:shock:
By q
#206747
Hola,

perdón por no contestar pero estoy de médicos. Las respuestas que he leido van en la dirección que me había imaginado...........La revista cuenta lo que le da la real gana situando siempre de referencia al pro y no al aficionada......yo creo que ni tanto ni tan calvo,,,en mi opinión la moto en apariencia es muy bonita, por lo demás no puedo opinar porque no he tenido el placer de conducir ninguna yamaha, bueno la yamaha majesty 400 si la he probado pero en subidas por campo no se me ocurre meterla :wink:
By fuente70
#207462
Yo vengo de una Ktm 450, y no cambio la Yamaha ni de coña por la Ktm . la moto solo tiene un pero, a mi entender, y es la falta de embrague hidraulico, por lo demas, super contento ,ya no me tiembla todo el cuerpo como en la Ktm y en las trialeras va por donde yo quiero y no por donde la moto quiere. es un maquinon