By jcarloma
Hola si alguien busca un piñon de 13 dientes para su TTR los tienen en
Renthal yo la he puesto 13/50 y tira de cine, merece la pena.
un saludo
By ahidalg
Hola,

yo estaba interesado en cambiar el desarrollo que lleva la mía, que imagino que es el original, piñón de 14.

¿Dónde lo has pillado y por cuanto?.

Gracias.

:)
By jcarloma
hola. el piñon o tiene en valencia, pero no te lo venden directamante es pedirlo por mediacion de un taller y al del taller le dices que es de la marca
Renthal y ellos te lo piden. el original es de 14/44. pero para el campo va mejor con el 13. el precio es de 30€. esta es la casa http://www.renthal.com/
si necesitas algo aqui me tienes. un saludo.
By ahidalg
Muchas gracias.

Acabo de pasar por una tienda en Madrid y tenían algunos piñones del 13 de la marca Renthal, pero al preguntarme el encargado para que marca/modelo y decirle Yamaha TTR250 chungo, porque ha mirado en el catalogo que tiene de éste año y no le aparecía la TTR.

Cosa extraña porque en la web que has comentado de Renthal aparece correctamente indicado el de la TTR.

Le he preguntado que para que modelos de Yamaha tenía y me ha dicho que tenía uno que vale para WR250F/YZ125/YZ250F (2001-2006), así que he decidido probar suerte y lo he pillado por 18,56 (IVA incluido).

El problema es que mirando en la web de Renthal, efectivamente varía en el modelo, aunque no en la Cadena y no se si probar a ponerlo.

Model-----------------------Part No.------Chain---------Size Std-----Teeth Alt
TT 250 R 1996-2007---------342A---------520-------------14------------13
WR 250F 2001-2007----------420----------520-------------13----------12-15

¿Alguien puede echarme una mano y confirmarme si lo puedeo poner sin problemas o mejor devolverlo?.

Muchas gracias y un saludo.

:wink:
By jcarloma
Hola yo sacaria el que tiene la moto y miraria si es igual. la cadena es la misma es 520, mira el estriado que tiene. a mi me costo 30 y tantos €
si te vale dimelo y yo compro otro de repuesto.