By alfajarin-wrf
Lo primero....cervecitas pa todos (lo cortes no quita lo valiente)

Me gustaria hacer la modificacion de engrase en el embrague (la de los agujeritos en la maza) pero tengo una duda:

Si le hago los agujeritos y devido a la fuerza centrifuga del embrague ¿puedo llegar a descompensar dicho embrague? o simplemente con hacer la misma cantidad de agujeros, del mismo diametro, en puntos opuestos es suficiente.

Mas sencillo: Los que llevais esta MOD ¿habeis notado mas vibracion?

Muchas gracias.
By jfornaguera
hola alfajarin-wrf, yo llevo la modificación desde que la compre y nunca he notado nada raro en ella, al contrario que he probado otras, sin la modificació y el embrage a base de rato funciona mal, cosa que con la mia esto no pasa, lo que si te puedo decir es cada 800 o 1000 km empieza a arrastrar un poco, cosa que significa que toca cambiar el aceite.
Saludos
By obes
En teoria y te hablo solo en teoria, es facilisimo qeu se desequilibre, pues por muy equilibrado que quieras hacerlo, no vas a quitar el mismo material, otra cosa es que lo notes y mas con lo que vibran los motores 4T, ademas de fábrica no siempre llevan las mazas equilibradas (mas bien nunca), pero si te lo hace un tornero el si puede delartelo con los agujeritos tan bien hechos como tu, pero, ademas dejarte la maza de embrague equilibrada.
By alfajarin-wrf
Muchas gracias, compañeros, con esto es suficiente.
By javruce
de k año es la moto a partir del 2003 deveria venir hecho