By HECTORAYET
hola a todos he estado buscando acesivos y un guardabarros trasero para mi burra em www.crosshop.it y al final no me los han podido vender porque no venden fuera de italia. y creo que alguien habia comprado alli .
si alguien sabe de algun sitio de confianza que lo diga
gracias
By YAMAHITA
HOLA ,MIRA YO NO LO DUDARIA,EN MOREMOTO VENDEN KIT DE PLÁSTICOS PARA TODOS LOS MODELOS Y MUY BARATOS.
YO COMPRÉ UN KIT PARA LA KTM 250 QUE TENÍA ANTES Y ME COSTÓ 50€ ,SON DE LA MARCA POLISPORT Y SON IDENTICOS A LOS ORIGINALES.
CREO QUE CON LOS ADESIVOS CUESTAN 109 € .
Y TE LOS ENVIAN POR CORREO Y CON TODA CONFIANZA,YO SIEMPRE LE COMPRO CUBIERTAS DESDE CANARIAS Y JAMAS TUBE PROBLEMAS.
BUENO ESPERO QUE TE SIRVAN DE AYUDA ESTAS LINEAS ,UN SALUDO
By jfornaguera
Hola, yo los he comprado en www.prpgrphics.com, se adaptan a la perfección y no son muy caros, pues he echo toda la moto.
Saludos
By sergio95
igual te han dicho que no venden fuera de españa???

yo he comprado dos veces ya en ese pagina, mi ultimo pedido lo he recibido este jueves asique nose como te han dicho eso

mandales un e-mail en ingles a info@crosshop.it y hay preguntales de nuevo y ya diras lo que te han contestao

un saludo
By A.Paco
Mira en mx planet en Medina del Campo (Valladolid),plasticos y pegatas 99€
983800061
By KAWALKA
Oye sabeis en donde puede encontrar unos plasticos para la Kawa KLX 650 R, es que en la casa oficial se me caen los pantalones, piden algo asi como 120,euros por un aletin!!! :(

He preguntado en algunas tiendas como Moremoto pero no localizo para esta moto.

Saludos
By A.Paco
Pregunta en www.uforkracing.com dicen que tienen plasticos para un monton de años atras y la mayoria de las motos.
By KAWALKA
A.Paco escribió:Pregunta en www.uforkracing.com dicen que tienen plasticos para un monton de años atras y la mayoria de las motos.
Gracias, he llamado y nada, no es facil parece ser encontrar algo fuera de la marca oficial.