By jorge gomez vallejo
un saludo para todos en mi primer dia y unas birras.
se pueden graduar unas gafas de enduro? donde?
By obes
Yo estoy en ello, de momento he localizado las okaley, que tienen modelos adaptados especialmente para llevar tus gafas debajo, luego hay otro modelo que se meten unos suplementos con cristales orgánicos graduados, pero estoy a ver que me conteste un amigo de una óptica sobre unas gafas de sky (creo que CEBE, o algo así).

Luego otras de una casa que se dedica a hacer gafas para diversos deportes, para ver si hay otras opciones.

También que hay una casa que hace una lamina, para pegarse en el cristal de la gafa, y que esa lamina te la hacen graduada.

Cuando tenga mas información la pondré aquí, de momento lo único contrastado y probado (me las he puesto para probar), son la Okaley, son cómodas pero eso de ir con unas gafas de cristal debajo de las de cross, no me convence demasiado, por eso de momento sigo buscando.
By obes
Yo estoy en ello, de momento he localizado las okaley, que tienen modelos adaptados especialmente para llevar tus gafas debajo, luego hay otro modelo que se meten unos suplementos con cristales orgánicos graduados, pero estoy a ver que me conteste un amigo de una óptica sobre unas gafas de sky (creo que CEBE, o algo así).

Luego otras de una casa que se dedica a hacer gafas para diversos deportes, para ver si hay otras opciones.

También que hay una casa que hace una lamina, para pegarse en el cristal de la gafa, y que esa lamina te la hacen graduada.

Cuando tenga mas información la pondré aquí, de momento lo único contrastado y probado (me las he puesto para probar), son la Okaley, son cómodas pero eso de ir con unas gafas de cristal debajo de las de cross, no me convence demasiado, por eso de momento sigo buscando.
By jorge gomez vallejo
gracias por tu extensa respuesta, obes, lo de las gafas debajo lo he probado pero se te empañan las graduadas, me parece muy buena idea la lamina pegada, a ver si hay suerte y te enteras.
By JORGE WR
Habéis probado con lentillas?, es una buena solución, por lo menos para mi.
Un saludo.
By rodrii
Osti no sabia k habia tantas posibles opciones aunke me imagino k valdran un huevo, lo de las lentillas, nunca lo he probado, porque creo k seria incapaaz de meterme algo en el ojo.

Un saludo.
By delgadito
yo tengo unas spy nuevas y me meto las gafas de ver dentro :wink: lo malo que se me empañan las gafas de ver :( las spy son antivoa :D yo voy a probar las lentillas que va ser lo mejor
By obes
Yo probé lo de las lentillas, para ver si depaso ligaba algo..pero na lo único que ligaba, era un picor de ojos de tres pares...

Uno que es muy sensible y se le irritan los ojitos jajajaajajaa
By fjf
Pues señores yo lo que hago es quitarme las gafas graduadas cuando monto en moto, antes las llevaba debajo pero es bastante incomodo y se empañan, asi que ahora me las quito y como veo menos piedras pues voy mas rapido :D :D :D :D
By obes
fjf escribió:Pues señores yo lo que hago es quitarme las gafas graduadas cuando monto en moto, antes las llevaba debajo pero es bastante incomodo y se empañan, asi que ahora me las quito y como veo menos piedras pues voy mas rapido :D :D :D :D
Ahora te falta es siguiente paso para ir mas rápido que nadie...quitar las pinzas de freno....
By fjf
Muy buena Obes :D :D :D , era simplemente una broma, de todas formas voy mas comodo en moto sin gafas que con ellas, siempre que la salida no sea excesibamente larga sino si que se me empieza a cansar la vista
By rodrii
Sabeis algo nuevo??? precios o algo??

Un saludo.
By obes
fjf escribió:Muy buena Obes :D :D :D , era simplemente una broma, de todas formas voy mas comodo en moto sin gafas que con ellas, siempre que la salida no sea excesibamente larga sino si que se me empieza a cansar la vista
jajaja Ya se que era en broma, por eso conteste igual,.. bueno, yo tengo algo de astigmatismo, pero como es poco hago lo mismo que tu, las gafas a la funda y me pongo las de cross, pero estoy a ver que me contestan de la óptica, en cuanto sepa algo os lo pongo aqui.
By oscarzeus
Birras para todos!!
Yo también soy gafotas y lo que hice fue ponerme lentillas. Son de esas hiperblandas de un solo uso (las uso solo para las salidas y para el partido semanal de futbito).
Pensaba que me costaría, pq eso de toquitearse el ojo..., en fín, un sábado estaba en la óptica aprendiendo y al día siguiente, ni empañamientos, ni molestias en la tocha, ni na, UNA CAÑA.
Consejo: déjate de inventos con las gafas y pásate a las lentillas.

Gas....
-------------------------------------------------------------------------------------
WR 450
By oscarzeus
Por cierto, se me olvidaba...
Una caja con 30 lentillas ronda los 20-30 napos, según marcas y ópticas.

Más gas...
---------------------------------------------------------------------------------
WR 450
By obes
oscarzeus escribió:Por cierto, se me olvidaba...
Una caja con 30 lentillas ronda los 20-30 napos, según marcas y ópticas.

Más gas...
---------------------------------------------------------------------------------
WR 450
eso es lo primero que probe, pero no lo aguantaba, estaba todo el dia como si tuviera el ojo lleno de tierra, y eso sin ni siquiera ir en moto con polvo.
By ankawa
eso es lo primero que probe, pero no lo aguantaba, estaba todo el dia como si tuviera el ojo lleno de tierra, y eso sin ni siquiera ir en moto con polvo.
A mi me pasaba lo mismo, pero probrè las de un solo dia de usar y tirar y ahora mano de santo.

en tu optica habitual te dan unas de muestra para probarla, ya nos contaras.
By el rayo de gelves
Yo como Ankawa, las de usar y tirar mano de santo,el problema esque ahora corro menos, como lo veo todo y bien me da mas SUSTO.
By obes
jajajaaja, a ver si a mime va a pasar lo mismo cuando consiga las gafas, qeu feo tiodo me asusto y corro menos jajajaja