señores antes q nada saludos a todos.ha montado alguien algun escape a la yam y noto la mejoria,perdio vajos o gano? todavia tengo el original y anuque lo he modificado creo q con un leovinci iria mejor pero no quiero meter la pata si me podeis ayudar lo agradeceria.gracias
By ceberio
Yo tengo en mi WR 2005 un Leo Vince X3. Lo que pasa es que la moto la compre de 2ª mano hace poco y el tubo ya lo traia, asi que no te puedo decir la diferencia con el de serie.

Si acierto a subir una foto lo ves .... que va a ser que no (no se como se hace...)
By dangas
Yo te digo las diferencias:

BUENAS:

-Le quitas 500gramos a la moto
-Ganas 1 o a lo sumo 2 CV

MALAS:

-Hace mucho ruido, DEMASIADO.

tu veras si te compensa.....
By delgadito
yo le tengo pero en una 250 y hace el ruido justo :wink: no molesta
la moto va muy bien con el :wink: claro yo tengo el colector tambien
Imagen
By ceberio
Si me decis como se ponen las fotos...
By abelsg
yo tengo montado un x3 y va muy bien, en bajos ideal, respecto al ruido es perfecto no hace mucho, solo cuando le sucas, nada comparado con un akrapovic ni de coña puesto que el akrapovic hace un ruido infernal que para campo vale pero para la ciudad la policia local se vuelve loca detras de ti. ES MI OPINION.
By ceberio
Pues mi Yamaha 450 con el X3 de Leo Vince suena igual que el quad de un amigo mio que es un 660 de motor y con un escape Fat Box. Exagerado... Me he comprado un remolqeue para no usarla apenas por ciudad (ni para salir al monte) porque vaya por donde vaya la gente se queda mirandome...
By ceberio
Aprovechando este hilo, y aunque me imagino la respuesta, con escapede estos no se pasa la itv, verdad??
By abelsg
cuando compras el x3 viene un certificado de homologacion de decibelios , ahora no se que diran en la itv, yo la paso este año y provare a ir con el,dicen que con las motos de campo son compasivos.
yo gasto la moto sobre todo por campo pero cuando voy por ciudad voy mas tranqui sin apurar marchas y voy bastante discreto, hasta que se pone al lado alguna moto de carretera y te enciendes de semaforo a semaforo.
By ceberio
Me interesa el tema de la ITV porque yo compre la moto de 2ª mano y solo me dieron el X3. Como con eso no pase la itv... Me tendre que hacer de uno de serie prestado..

Por cierto, cada cuanto tiempo pasa la ITv nuestras motos?? La primera vez es con 2 Años?? Desconozco el dato.

Saludos