- Sab Feb 03, 2007 18:49
#197322
Hola chicos , el mes que viene bajo a marruecos otra vez , aunque es la primer aque lo hago con mi wr450. No se si existe algun punto flojo para tener en cuenta y estar sobre aviso.
Como ejemplo , el año pasado , mi Husky TE610 mostro fatiga de materiales (se rompieron las dos estriberas ), y el alternador no podia en las etapas nocturnas con todo el consumo (roadbook, luces,gps, electro..etc) , llegando a descargar la bateria totalmente.
Ademas , por ejemplo ,algunas de las KTM que vinieron rompieron retenes y radios demostrando tener un tren delantero "flojo".
Si alguno teneis la experiencia de hacer 2000 km en Marruecos del "tiron" , seria de ayuda recibir consejos sobre las atenciones que merce nuestra yamaha.
Gracias.
Como ejemplo , el año pasado , mi Husky TE610 mostro fatiga de materiales (se rompieron las dos estriberas ), y el alternador no podia en las etapas nocturnas con todo el consumo (roadbook, luces,gps, electro..etc) , llegando a descargar la bateria totalmente.
Ademas , por ejemplo ,algunas de las KTM que vinieron rompieron retenes y radios demostrando tener un tren delantero "flojo".
Si alguno teneis la experiencia de hacer 2000 km en Marruecos del "tiron" , seria de ayuda recibir consejos sobre las atenciones que merce nuestra yamaha.
Gracias.
gasgas 450 08