Avatar de Usuario
By aironfix
#197322
Hola chicos , el mes que viene bajo a marruecos otra vez , aunque es la primer aque lo hago con mi wr450. No se si existe algun punto flojo para tener en cuenta y estar sobre aviso.
Como ejemplo , el año pasado , mi Husky TE610 mostro fatiga de materiales (se rompieron las dos estriberas ), y el alternador no podia en las etapas nocturnas con todo el consumo (roadbook, luces,gps, electro..etc) , llegando a descargar la bateria totalmente.
Ademas , por ejemplo ,algunas de las KTM que vinieron rompieron retenes y radios demostrando tener un tren delantero "flojo".
Si alguno teneis la experiencia de hacer 2000 km en Marruecos del "tiron" , seria de ayuda recibir consejos sobre las atenciones que merce nuestra yamaha.
Gracias.
By ignaciozaragoza
#197360
yo me voy en dos semanas, con mi nueva 450 del 2006, hace tres años me fui con una wr 426 y no tuve ningun problema, pero el punto mas devil es el embrague pero solo en las dunas, por lo demas que lleven aceite y refrigerante y hacer kms