By JPMoto
Hola compañeros,
Pues este fin de semana me he dado cuenta que los neoprenos de las suspensiones delanteras los llevo rajados y el causante son los plásticos que protegen las botellas.

La rotura es justo en la zola del retén y esto es una putada, por lo que la función del neopreno ya no es eficaz.

Mi pregunta es si a alguien os ha pasado y de que forma lo habeis solucionado. Yo creo que habra que doblar los plásticos o cortarlos para que no roce.

Saludos a todos.
By elmore
Hola JPMoto,

A mi me ha suceido lo mismo pero en la parte interna de la botella, es decir, justo por la zona del paso de rueda y creo que es porque ha rozado la rueda al comprimir la suspensión o bien al tener barro la rueda a rozado ese barro que se ha comido el neopreno.

A alguien que le haya pasado algo similar y que lo haya solucionado de algún modo?
By JPMoto
Efectivamente, a mi me los ha roto en la parte interna de la botella, a la altura del retén. Cuando comprime la suspensión roza con el protector de la botella.
By gasofa
Podeis intentar deformar (abrir) un poco los protectores para que no rocen . Van muy justos y me extraña que os jodan el neopreno.
Para eso utilizad un secador de esos industriales de aire caliente.

Un saludo.
By Jaume Colino
Saludos a todos!!!
A mi tambien me ha pasado..............., con un secador de electricista los he deformado un poco, y provare en la proxima salida a ver si sigue rozando para doblarlos un poco mas (hay algo de margen). De momento solo me habia rozado la primera capa de los neoprenos, y los he girado un poco para controlar si los vuelve a rozar.
Saludos!!!!!!!!!!!
By ceberio
Yo no tengo esos neoprenos, pero habia pensado ponerlos. Creeis que merece la pena???
By JPMoto
Creo que merece la pena. Evitaras que se rompan menos los retenes.

Salu2
By ceberio
Habra que mirar precios. Seguro que en Ebay estan a buen precio