By Jaume Colino
Saludos a todos y birras frescas!!!
Pues bien, ayer estrene mi nueva WR 450 2006 y me surgen una serie d dudas............... La moto esta tal y como me llego a casa, le he quitado el "Snorcle" y nada mas........ En comparacion a mi anterior WR 450 2004, esta me costo mucho de arrancar cuando estaba fria (bateria cargada) pero bueno, pense, es nueva! Lo que si note a lo largo de toda la salida (130 km) es que a veces si salia de una curva con una marcha un poco larga y a bajas vueltas, me hacia como si se ahogase ( dentro de mi ignorancia pienso como si le faltase gasolina). En la caja que viene con la moto hay dos agujas de carburador, y lo que no se es si hay que montarle esas. No me pregunteis que agujas son!
Por el resto, la moto va de fabula(mejores reglages de amortiguacion), por eso me pregunto si mejor le hago otra salida y vemos a ver que pasa!!!
Tambien notaba que el motor no me retenia tanto como en la anterior, y si regulaba el ralenti se me calaba y la moto seguia sin retener.
Muchas gracias a todos!!!!!!![/u]
By Jaume Colino
Saludos, vuelvo a ser yo!!!!!!!!!!
Estos son los codigos que tienen las otras agujas que tengo en la caja de repuestos:
La larga con las ranuritas: GDDUS
La pequeña:48
Comentar tambien que para arrancar la moto, me pedida hacer unos golpes de gas antes de darle al botoncito, en la anterior moto, solo lo tenia que hacer cuando estaba fria!!!
Pido mis disculpas por lo poco concreto que pueda ser, pero de carburacion estoy bastante perdido!
Gracias a todos de nuevo!!!!!!!!!
By motok
hola,
A ver si te sirve de algo mi experiencia.
To acabo de comprar una como la tuya, es fundamental que la carburen bién. Cambiar la aguja que trae por una de ranuritas y creo que el chiclé tb.

la mia al principio no arrancaba muy bien en frio pero ahora ya sí. Entiendo que influirá en algo la falta de rodaje.
A mi moto solo le han cambiado eso mas quitarle el "tope" del silencioso y la verdad es que no se ahoga nada..

Esto me lo hicieron antes de entregarme la moto....

Un saludo
By Jaume Colino
Saludos a todos!!!!!!!!!
Muchas gracias Motok. Acabo de hablar con quien me vendio la moto, y me ha dicho lo mismo que tu. Le hare otra salida a la moto, y luego le pondre la aguja en la tercera ranurita y le cambiare el chicle. Cuando lo haga, la provare y ya os dire que tal.
Saludos y birras para todos!!!!!!!!!
By KAWALKA
Yo ya la he hecho 600 km, y ya se nota el cambio debido al rodaje. Cuando llevaba puesto el tope del escape se me ahogaba al abrir gas de golpe en una marcha larga, ahora va de cine.

Es importante el rodaje, yo no he cambiado la carburacion, pero cuando abra el escape conforme a las indicaciones que se hacen en el post de mejora ya veré.

Saludos
By JORGE WR 2006
yo tengo una igual y m pasaba lo mismo cuando le cambie la aguja bien pero m faltaba algo d vajos para las trialeras y cundo le cambie el chicle d vaja flipe!!!!!! q cambio dio!!!!! ahora estoy luchando con las suspenciones!!!! :twisted: a ver si m lo van aclarando todos los amigos d yam por que siempre e tenido ktm y mas o menos las tenia en el sitio perto a la yam no le cojo el royo.saludos a todos y vinito tinto d la cosecha del viejo para todos :roll: