By motok
Hola Amigos,

Me voy a pasar al lado azul casi seguro... me falta encontrar una tienda donde tengan WR450 del 06 - que les queden mejor dicho-

En Zambrana, que era donde iba a comprarla, ya no les quedan...

¡¡ Ayudarme quiero ser uno más!!!

Gracias

PD: Si sabeis de alguien que venda una poco usada me pude valer..
By KAWALKA
Va a estar dificil, yo he estado esperando mes largo y por poco me quedo sin ella. Ponte en contacto con Motocrosscenter.com.

Desde luego que por el precio que se ha quedado "gracias " a la ALUMINIO es una oportunidad unica.

Yo incluso estuve viendo oficial y en diciembre encontre una en Vigo y el mismo dia me confirmó Ivan la otra.

Ya lo dije los Reyes Magos.
By SAPO
LOS OFICIALES AUN LAS PUEDEN CONSEGUIR
By angelwr
Tengo una WR 450 2006 con cinco salidas y no me adapto, vengo de una WR 250. Si puedo sacar 7.500 € me la vendo, lleva 600 € en extras.
By motok
Te lo agradezco pero en principio tengo dos sitios vistos por 7400€ del 2006 mas 180 de matricula
By xavimore
Hola! motok soy xavi,yo tengo una 450 del 2006 aun no tiene un año,1500 km,si te interesa llamame al 610542965 la vendo por una lesión grave que me va a tener parado muchos meses,pido por ella 6600 euros :) :) Si quieres te mando fotos,Saludos.
By Edupower666
Yo vendo la mia, pero el tema es que soy de Malaga. Supongo que sera lo que dice todo el mundo, pero tiene poco uso por una lesion de espalda y la tengo bastante cuidada. La vendo de casa en 6500 euros, o con bastantes extras por 500 euros mas. Bueno, suerte con tu busqueda amigo!
By team-tito
yo tengo una 450 2005 no se si te interesara pero esta muy buena y tiene muchos extras la tengo en 6000 euritos si te interesa llamame y te cuento algo mas soy olmo 606316903
By motok
Gracias por las ofertas amigos,

La idea que yo tengo para que me merezca la pena comprarla de segunda mano, es del 2005 pagar como máximo 5700€ con extras.
O del 2006 en 6200€ si tiene extras y está muy cuidada... (con pocas horas de uso y que no tenga q cambiar ni la rueda de atrás)

Se que quizá sean unos precios bajos, pero la verdad es que si a ese precio le sumamos la transferencia, por algo más de 1000€ (2006) o 1500€ (2005 una moto ya con dos años sobre el papel) , tengo moto nueva a estrenar y con garantia (entre comillas).

Se que es una putada para la gente que las estais vendiendo, pero el mercado en este momento está así...

Saludos

PD: Sobre estos precios si me cuadran un par de naranjitas 525 .. .. aunque la verdad es que preferiría una japoazul
By DAVIDVID
Pues sigue buscando chaval que en ningun sitio de dan duros a cuatro pesetas. Tu te crees que una persona que ha pagado cerca de 9.000 € por una moto hace un año o dos te la va a regalar.
El hecho de que se estuviesen vendiendo últimamente por 7.400 € la del 2006 era porque se querían quitar el stock de encima que tenían para poder vender la 2007 a mas de 9.000 €.
La cuestión es que del 2006 no quedan y ahora se deberían de vender las del 2006 a su precio lógico que sería unos 7000 y las del 2005 a 6500.
Y si no te gusta te comprar un kakaeme.
Saludos
By gasofa
Sin ofender a nadie, estoy con David.

Yo por ejemplo pagué 9300 euros por mi moto hace un año y medio. Cuando veo que ahora sale gente diciendo que mi moto vale 5000 la verdad es que no lo entiendo.
De acuerdo que puntualmente ha habido una OFERTA para eliminar estoc de 2005 y 2006 pero eso no quiere decir que esos precios sean así para siempre.
Quin haya podido comprar en esas condiciones, pues enhorabuena.
Yo creo que una vez vendido ese estoc los precios se normalizarán. Si acaso con una ajuste por haber salido el nuevo chasis, pero duros a cuatro pesetas nadie los da.

Y si no, pues gasgas, ktm, ... son más baratas.

Un saludo.
By motok
Si eso es le bueno de todo esto que cada uno puede pedir lo que le de la real gana por su moto, coche o yo que se ..todo tiene un precio dicen

Mira hay una cosa que está muy clara, puedes pedir lo que quieras siempre y cuando haya alguien que esté dispuesto a pagarlo. Es duro pero es así. Y yo soy el primero que me jode de verdad que tambié acabo de vender mi moto.

Efectivamente la culpa de esta situación no la tiene mas que el fabricante y su política de precios. Nos tienen totalmente engañados sacando cada año un modelo que en muchas ocasiones, es prácticamente igual al del año anterior. Pero está claro que este, como muchos otros deportes del motor, está hecho para "pastosetes" o como dicen "gente que se lo gasta" ..

Si no fuera porque nos encanta verdad..

PD: 2006 quedan bastantes y hay tiendas que vuelven a pedir, pero incluso hay 2005 aún. Os doy las direcciones cuando querais.
By DAVIDVID
Si no te importa me das esa direcciones. Y lo mas importante cuando te den el precio por telefono o por la web que te especifique si incluyen el impuesto de matriculación que son casi 1000 € y la matriculación que son unos 150 €.

PD: También podeís comprar motos chinas que tienen el precio todavía mas bajo.

Saludos
By javierpi
DAVIDVID, te veo un poco tenso con lo de los precios... esto ha pasado y seguira pasando toda la vida... date una vuelta por la zona HUSABERG, haber que lees...a la gente de KTM, este año y el siguiente les va a pasar lo mismo con las 4t, ya que las estan retoncando mucho, yo creo que todos los que compramos una moto de campo sabemos lo que perdemos economicamente nada más decidirnos, lo que tampoco puede ser es que gente que vende la moto al año quiera perder por "USO Y DISFRUTE" de una año con supuestamente 600km???? que me parto :lol: , quinientos euros.

No obstante hay que tener en cuenta una cosa si no vendes no pierdes...

Espero que no te moleste este comentario pero es que he visto dos respuestas sobre la impobilidad de estos precios.

Yo no te voy a decir donde pero por 7.300€ la tengo nueva y matriculada, por cierto en ningun sitio me dan mas de 1 semana para tenerla, así que pocas no debe haber.
By motok
No merece la pena. Comprate una de segundamano del 2006 por 6500€que más transferencia, vamos más o menos unos 6800€, esto si marece la pena 100%.
Yo mañana voy a recojer la mia nueva por 7500€ con la placa puesta de la matricula.
By tacoma
vamos a ver, lo primero es que el precio de venta lo pone el vendedor y no el comprador, independientemente de las circunstancias que se den en el mercado.
y segundo si podeis conseguir motos nuevas por poco mas de lo que se pide por una de segunda mano yo la pillaria sin dudar, mas que nada porque la impresion que da al leer es que vais rapiñando por los foros y eso nunca queda bien.
Por cierto, para los interesados en el foro hay una creo por 5000
By ALLIVES
HOLA MOTOK, BIIRITAS PARA TODOS.
SI ESTAS INTERESADO EN 450 06 NUEVAS EN SEVILLA MOTOS DE LAS ERAS TIENE TRES EN STOKS QUE LAS VI AYER. NO SE EL PRECIO PERO TE PONGO AQUI EL TELEFONO POR SI TE INTERESA. 954190532.
SALUDOS