By lizan
buenas a todos, la pregunta alomejor es un poco tonta, pero yo de mecanica nadena, y prefiero preguntar a cargarme algo.
cuando voy de pie en la moto , siempre tengo la punta del pie hacia riva en tension y creo que eso se puede regular bajando un pelin la palanca. como se hace.
gracias de antemano.
By A.Paco
Bueno,estas son las preguntas que gusta contestar,por que la verdad te hacen pensar poco.
En la parte de atras del pedal de freno,donde se une con la bomba lleva un pequeño eje con un pasador,debes quitar el pasador y sacar el eje.
En el embolo de la bomba lleva una tueca dentro de la chapa que agarra la palanca de freno,esta tuerca la tienes que girar hacia arriba para que la palanca baje y para abajo para que la palanca suba,busca tu posicion comoda probando a subirla hasta un punto donde estes comodo y una vez encontrado ese punto,monta eje,pasador y ya esta.
By lizan
munchas gracias :D , mañana provare y si tengo algun problema te lo comunico.

posdata: no puedo romper nada, no :?:
By Jose M.
Hola.

No hace falta sacar el pasador ni el eje.

Solamente en el esparrago que actúa sobre la bomba lleva una tuerca y contratuera, aflojas ésta última y ya puedes regular la palanca.

Como quieres llevar la palanca un poco más baja y tener menos recorrido, cerciorate que la rueda no se quede frenada.

un saludo.
By lizan
buenas, lo e hecho como me a dicho a.paco, y el freno lo he colocado donde yo queria , pero ahora mi pregunta es la siguiente , le he quitado recorrido al freno :?: ,
claro por que con el siguiente comentario ya me he echo un lio. :? :? ,
By A.Paco
Pues no.
Para eso lo trae asi,no todo el mundo es igual y tiene los mismos gustos,por lo que sea mañana le prestas la moto a un amigo y puede que con esa posicion de freno vaya incomodo.
He desmontado varias veces la bomba de freno para reparar y limpiar y no lleva ningun tipo de regulacion en esta,solo de posicion de palanca que es lo que has hecho tu.
Ahora a disfrutar de ello.
By lizan
gracias paco :wink: