By KAWALKA
Despues de primero dudar entre cilindradas y despues que si modelo 2006 o 2007, me decido. Y que si no hay, que tienes que esperar, que el que espera, desespera, pero el dia 5 llegó por Seur un poco antes de las 12 de la mañana.
Que bien que los Reyes magos se adelantasen, ya que me dio tiempo a desprecintarla y hacerle 50 km y unas fotos.

Al final la WR 450 2006, que bonita, y que bien va. Hasta con la rueda delantera pinchada, si el segundo dia, osea el sabado pellizqué la rueda. Eso me pasa por no comprobar la presion, ya que la trasera vi luego que no llegaba a o,5 kg/cm2. Pero mira aprendí a desmontar la rueda y estrené unos parches.

El domingo ya sali con los habituales y que iba sin quitar el tope del escape pero ya abrá tiempo, solo tiene 150 km.

Quiero dar las gracias por su buen hacer a Motocrosscenter.

Birras para todos que celebro yo e invito.[img]
By rodrii
OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEE ENORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estaras como niño con zapatos nuevs ehhhhh jajaja ahora disfrutal con muxa salud vale compi?????

Un saludo.

p.d. yo me he debido portar muy mal, xk estoy sin moto, no me llegan las p*t*s piezas! DIOSSSSSSSSS
By KAWALKA
Jo... no ha quedado del todo bien

A ver ahora

Imagen

Y otra por delante

Imagen

Como se puede apreciar estaba recien desembalada, se ven los plasticos y cartones.
By rafa-crisostomo
Preciosa,salud para disfrutarla :D :D
By gasofa
Joer, qué guapa así tan nueva !!! FELICIDADES !!!!

Un consejo, ponle un cubrecarter YA!

Saludos.
By KAWALKA
Muchas gracias, ya me he liado con ella, la he desmontado todo el portamatriculas trasero que lleva unas barras metalicas de refuerzo y los intermitentes. Me falta quitarles los delanteros el limitador del escape, el famoso AIS.

Ya he comprado un cubrecarter ancho que protege la bomba del agua, tengo que ponerselo, me han dicho que quite los que lleva ahora, es asi?
By dangas
ENHORABUENA!!!

no se estrena moto todo los dias....

ahora podrás sacarle el máximo partido de toda la información técnica que hay en este foro, que es mucha, eso si, pasito a pasito, un poco de rodage y ir disfrutando una a una de todas las mejoras que puedes hacerle a esta gran moto...HA DISFRUTAR!
By gasofa
KAWALKA escribió: Ya he comprado un cubrecarter ancho que protege la bomba del agua, tengo que ponerselo, me han dicho que quite los que lleva ahora, es asi?
Sí, sólo debes dejar el chasis "pelao" y poner el nuevo cubrecarter.
By KAWALKA
dangas escribió:ENHORABUENA!!!

no se estrena moto todo los dias....

ahora podrás sacarle el máximo partido de toda la información técnica que hay en este foro, que es mucha, eso si, pasito a pasito, un poco de rodage y ir disfrutando una a una de todas las mejoras que puedes hacerle a esta gran moto...HA DISFRUTAR!
Si, porque llevo como dos meses leyendo y recopilando información, y quiero ir poco a poco poniendo en practica.

Ademas de unas birras y agradecimientos, tambien quiero dar un compromiso de compañerismo aportando cuando haya lugar mi experiencia.

Un fuerte abrazo
By elbronco
Hola KAWALKA,felicidades.

Una pregunta:Que cubiertas tiene en las dos ruedas?que marca y las medidas.

Está muy buena!!!
By KAWALKA
elbronco escribió:Hola KAWALKA,felicidades.

Una pregunta:Que cubiertas tiene en las dos ruedas?que marca y las medidas.

Está muy buena!!!
Tiene cubiertas Dunlop no me acuerdo el modelo, hasta el finde no lo puedo ver y medidas: del 90-90 x 21 y dtras 130-80 x 18.

Las cambiare pronto ya que la trasera no creo que dure una o dos excursiones mas y en total 4.

La delantera todavia tiene buena pinta.