By afondo
#192161
Hola amigos buenos dias, os escribo para haceros unas preguntas.
me quiero comprar una wr 250 y estoy bastante precupado por las prestaciones del motor, es por ello porlo que e pensado en meterle un escape pero no se cual ademas creo que se puede aumentar la cilindrada pero a cuanto y quien lo hace, perdon por el rollo quienes son los de jmc ¿me podeis dar su direccion o telefono? muchas gracias
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By josan ktm 525
#192225
buenas,yo tengo wr250 y solo le puse un silenciador akrapovic y un powernow el cable cris con doble curva y la moto es un tiro y eso que yo vengo de una 525 ktm y no me arrepiento de cambiar de cilindrada es mucho más divertida
By JOSS WR
#192511
Hola , yo de ti antes de comprar intentaria probar una que tuviese las modificaciones basicas hechas,( escape, filtro aire ) y si no te convence la potencia, entonces tu moto es una 450 c.c. Yo no pensaria en aumentar la cilindrada.

Referente a los de JMC . Son profesionales que se encargan de la puesta a punto de las motos. Yo en particular les he mandado a modificar el embrague ( Tenia problemas de arrastre ) y el carburador ( eliminan los ahogos al abrir gas de golpe )
la dirección es :

JMC MOTOS
C/ AMPOSTA Nº1 -
43550 ULLDECONA ( TARRAGONA )
TL- 977721372

SALUDOS. :wink:
By afondo
#192572
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, ADEMAS DE ESPAPE Y FILTRO QUE ME RECOMIENDAS QUE HAGA PARA MEJORAR LAS PRESTACIONES QUE NO SEA MUY COMPLICADO , A EL ESCAPE LE METERIA UN AKRPOVIC QUE OPINAS

UN MILLON DE GRACIAS :wink:
By JOSS WR
#192709
Hola , afondo.

Si le abres la caja de filtro y le pones un Akrapovic, la moto te cambiará radicalmente, ya que de casa viene muy tapada. Al cambiar de escape, tendras que carburar, así que ya sabes, o te lias tu a carburar o al taller a que te la carburen bien.( Acuerdate al comprar la moto que con los repuestos que te entreguen te den los chicles de repuesto para cambiarlos a la hora de carburar. ) ( Son pequeños y pueden extraviarse :roll: )

Yo pienso que con esto y las suspensiones a tu gusto, ya tendras moto para rato.

Se me olvidaba, yo al cambiar el escape por un CRD Performance II le desconecte el famoso cable gris, ya que la moto tenia una respuesta muy brusca ( escarbaba mucho y en las trialeras con piedra suelta no subia ni patras :evil: ) y al desconectar el cable gris, se suavizo la entrega de potencia y todo fenomenal.

SALUDOS :wink:
By afondo
#192736
hola wr gracias por tus consejos no entiendo muy bien lo del cable gris es dificil de hacer ¿pierde agresividad el motor? lo pregunto por que normalmente estos motores son bastante tranquilos, actualmente tengo una gas gas mc 300 y es la bomba pero tengo ganas de hacer una cambio radical

Un saludo

Po cierto sa me plantea la posibilidad de comprar la moto atraves de un paralelo ¿es esto problematico?, gracias otra vez
By JOSS WR
#192930
Hola, afondo.

Sobre el cable gris, mira este post de Agustin, lo explica muy bien.
http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... cable+gris

De las motos paralelas, NO se, pero creo que el unico problema es la garantia.

De todas formas el concesionario oficial Solo te dara, 3 Meses de
garantia. :evil: