By veplus
Pues seguro que algo raro ha pasado A.Paco,porque se puso en contacto conmigo en una hora mas o menos,y si no recuerdo mal el importe de los dos juegos de pegatinas con portes,nos han salidos por unos 89€,de todas formas espera si quieres a esta semana que entra,porque si no falla deberia llegar sobre el martes,ya me llego incluso un correo de la compañia Ups,de que tenian un paquete para mi y para hacer el seguimiento.Saludos.
By A.Paco
Pues creo que aunque sea por un foro me han visto la cara de tonto.
Pero las perras no me las saca,asi que,me compro el juego de pegatinas y plasticos que vende moremoto................y ese si que es de confianza.
By jfornaguera
En la pagina web de www.prpgraphics.com encontrareis la de equipos españoles como ausio, zambrana y otros por el modico precio de 48€ para el deposito y las tapas del radiador.
By A.Paco
Me han mandado un privado de un juego completisimo con funda y todo a estrenar,ya he hablado con el para que me lo mande.
By seryo
Hola quiero comprar la oferta de juego de plasticos y de pegatinas en moremoto,haber si alguien podria hacer el favor de poner unas fotos de las pegatinas y ¿que plasticos vienen? me imagino que guardabarro delantero,colin,tapas laterales de radiador y tapas de subchasis pero tengo la duda si vienen los pretectores de hotrquilla.
Saludos y gracias
By aironfix
no , viene sin los protectores de horquilla. Ademas el colin trasero es el de la YZ. De todas maneras parecen majos (yo aún no los he montado). Un saludo.
By ceberio
Hola a todos!!

Estoy buscando una pegatina para poner encima del foco (no me gusta ver el plastico asi de "vacio" y otra para el porta numero. He buscado por Ebay y por mas sitios, pero no veo pegatinas especificas para estos lugares.

Se os ocurre alguna idea??

Saludos