By ceberio
Hola!!

Recientemente he comprado una Yamaha WRF 450. La he comprado en un concesionario, pero es de 2ª mano (mediados 2005). La cosa es que no me han dado el manual de la moto (el que te dan cuando la compras), y creo que seria interesante tenerlo, sobre todo porque no ando sobrado de conocimientos de moto....

Se puede conseguir en algun sitio??
Tambien puedo ir al taller por si lo tuvieran

Saludos
By gasofa
Ceberio, te recomiendo que antes de intertar bajártelo o copiarlo intentes apretar un poco al taller para que te lo consigan. Está muy bien y es ancho como una guía telefónica.

Un saludo.
By agustin
Ayer, yo mismo en un foro de informatica, estuve leyendo 50 paginas de mensajes antes de preguntar una duda que tenia y encontre un post de alguien que en su dia tuvo la misma duda y la respuesta que le dieron me sirvio.

En este foro tu pregunta esta resuelta en el primer post de MANTENIMIENTO DE NUESTRAS WR, el cual si te interesa el manual, tambien te recomiendo que leas.

Saludos y suerte en tu adquisición.
By ceberio
Pues mira que lo siento, pero no lo vi. Los manuales que estan ahi son muy guapos, pero creo que solo me atreveria con el del cambio de aceite y filtro.... de momento.
By agustin
En ese primer post, tienes un enlace para descargarte los manuales en pdf y en castellano. :wink:
By QUATTRO
ahi ahi Agustin hay que darles caña, jeje
By ceberio
es que hay tantas dudas sin responder.... Sobre el mantenimineto, gasolina (95 o 98), presion neumaticos...

Supongo que lo ire aprendiendo poco a poco.......