By rodrii
#189319
Hola chicos, lo priermo PAPAS BRAVAS para todos!!!! Al grano, un amigo mio tiene una Wr 2005 250 4T lleva un colector CDR con un silencioso FMF, la moto a debido pasar por varias manos y no me fio de si los xicles estaran escariados o algo, alguin tien eidea de los tamaños de los xicles, la posicion y la posicion del tornillo aprox, h ebuscado peor solo encuentro sobre la 450.

Un saludo,
By rodrii
#189980
Up, nadie le ha cmabiado el escape a su 250??? Seguro k si!!!!! jeje este es el foro por excelelncia de la YAMAHA WR 250 4T !!!!!!!

Un saludo.
By SEZAFU
#190067
como te va de carburación?di que sintomas aprecias...
normalemente yo para esa preparacion pondria 40de baja y 175 o 178 de alta dependiendo de que fmf fuese...cross o tapado
By rodrii
#190141
De moemnto iva a probar a subir un punto la aguja, el sintoma es k si le tiras de golpe al gas se ahoga, y cuando llevas rato con el ella a tope, se amaga bastante.

Un saludo y gracias.
By SEZAFU
#190149
rodri bien venido ala carburación 4 tiempos.. los ahogos se quitan enredando con la bomba de aceleración, hay manuales pero estan en ingles asi que de momento es secreto de preparadores o de alguien que sepa mucho ingles...
By SEZAFU
#190159
prueba la abuja a ver si notas mejoria,si no dinos los chicles que llevas.1 saludo
By rodrii
#190252
Hola, hoy he cojido la moto de mi amigo y le he subido la aguja un punto, le hemos el cable gris y hemos dado la vuelta a la mebrana k lleva en el lateral, taponando el orificio, aunk eso nose exactamente para k sirve.

Un saludo.

p.d. k se consigue dando le la vuelta a la membrana lateral y taponando el orificio?