By rodrii
Hola chicos, lo priermo PAPAS BRAVAS para todos!!!! Al grano, un amigo mio tiene una Wr 2005 250 4T lleva un colector CDR con un silencioso FMF, la moto a debido pasar por varias manos y no me fio de si los xicles estaran escariados o algo, alguin tien eidea de los tamaños de los xicles, la posicion y la posicion del tornillo aprox, h ebuscado peor solo encuentro sobre la 450.

Un saludo,
By rodrii
Up, nadie le ha cmabiado el escape a su 250??? Seguro k si!!!!! jeje este es el foro por excelelncia de la YAMAHA WR 250 4T !!!!!!!

Un saludo.
By SEZAFU
como te va de carburación?di que sintomas aprecias...
normalemente yo para esa preparacion pondria 40de baja y 175 o 178 de alta dependiendo de que fmf fuese...cross o tapado
By rodrii
De moemnto iva a probar a subir un punto la aguja, el sintoma es k si le tiras de golpe al gas se ahoga, y cuando llevas rato con el ella a tope, se amaga bastante.

Un saludo y gracias.
By SEZAFU
rodri bien venido ala carburación 4 tiempos.. los ahogos se quitan enredando con la bomba de aceleración, hay manuales pero estan en ingles asi que de momento es secreto de preparadores o de alguien que sepa mucho ingles...
By SEZAFU
prueba la abuja a ver si notas mejoria,si no dinos los chicles que llevas.1 saludo
By rodrii
Hola, hoy he cojido la moto de mi amigo y le he subido la aguja un punto, le hemos el cable gris y hemos dado la vuelta a la mebrana k lleva en el lateral, taponando el orificio, aunk eso nose exactamente para k sirve.

Un saludo.

p.d. k se consigue dando le la vuelta a la membrana lateral y taponando el orificio?