By juliktm
HOLA A TODOS Y UNAS BIRRAS.

COMENTAR QUE ME HE COMPRADO UNA YAMAHA Y AUN NO LA TENGO ME LEGARA EN ENERO, ME BAJO DE UNA KTM 351 Y QUISIERA SABER QUE TAL VA ESTA MOTO EN CUANTO A MOTOR SUSPEN Y Y QUE TAL LA CONDUCCION A LA HORA DE IR EN TRIALERAS QUE TAL SE PORTA SI TIENE BUENOS BAJOS,Y DEMAS GRACIAS
By niki
juliktm escribió:HOLA A TODOS Y UNAS BIRRAS.

COMENTAR QUE ME HE COMPRADO UNA YAMAHA Y AUN NO LA TENGO ME LEGARA EN ENERO, ME BAJO DE UNA KTM 351 Y QUISIERA SABER QUE TAL VA ESTA MOTO EN CUANTO A MOTOR SUSPEN Y Y QUE TAL LA CONDUCCION A LA HORA DE IR EN TRIALERAS QUE TAL SE PORTA SI TIENE BUENOS BAJOS,Y DEMAS GRACIAS
Bienvenido al lado AZUL, no te preocupes, de motor no te va a faltar viniendo de una 350 por lo demas que te lo diga alguno que tenga una 450 que yo tengo la 250 :oops: :oops: :oops:

Saludos,
By macedu
Hola, te cuento mi esperiencia, pasé de la gasgas 300 a la wr450 y por pistas y senderos fenomenal, puedes ir deprisa que no cabecea ni hace ningun estraño, pero en trialeras se nota el peso, la moto si la carburas bien tiene suficientes bajos, pero la cuesta entrar a los sitios ratoneros, de todas formas seguro que has ganado en el cambio y en lineas generales la moto va muy bien, hace falta un periodo de adaptación, pero en cuanto os cageis confianza la moto es un tiro,

Un saludo y gaaaaaaaaaaaaaaaaaas.