By eugeni
#182121
agustin podrias poner unas fotos de como has reconducido el tubo respirado del motor hasta la caja de aire ,que pasa si cierras la salida con esa llave de paso no puede ser peligroso .tengo la wr 450 del 2004 y el tubo salia por abajo y he tenido algun problemilla gracias por tus consejos muy buenos todos ,saludos
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By agustin
#182808
En el punto 3 del post de trucos, tienes una foto del tubo reconducido, en esa foto no se ve pero va conectado a la toma, en donde iba conectado el AIS, que yo he anulado.

Si se cierra la valvula se aisla el interior del carter con el exterior y eso podria causar una depresion o una sobrepresio. Esta ultima podria llegar a reventar el respiradero o a sacarlo de su alojamiento, pues no son tuberias diseñadas para aguantas presion. Eto al menos a mi me preocupa menos que el echo de que me entre agua en el motor.

Un saludo.
By eugeni
#182971
gracias agustin por contestar ,me falta ver un poco la caja del filtro q en la caja no sale,mi pregunta , se puede aplastar el tubo sin problemas? ,yo lo he intentado con codos de los fontaneros de metal pero me los saca de la caja del filtro no se como hacerlo algo mas duradero,en las WR mas abuelas 400-426 lo tienen bien sujeto .. bueno unas birras desde denia
By eugeni
#182973
bueno me esplico las prisas , quiero decir en la FOTOOOOO QUE NO SALE LA CAJA DEL FILTRO lo siento birras para tooooossss