By pelukkero
hola amigos , a ver si alguien le pasa lo que a mi cuando salto la moto se levanta mucho de atras y me pega con el sillon en el culo casi salgo despedido hacia delante por encima del manillar. no se si es problema del amortiguador trasero o mio que no entro bien el salto ademas ayer la moto casi me tira . fue al entrar en una zona muy bacheada como las zonas esas que hay en los circuitos de motocross con saltitos muy juntos , ademas iba a unos 70 kmh y en curva, empezo a darme bandazos de lado a lado de la rueda trasera menos mal que alfinal no sali despedido bueno gracias de antemano y ha disfrutar del buen tiempo que empieza
By delgadito
eso es problema de que cortas gas antes de tiempo :wink: no creo que sea problema de suspension :wink: o mira los reglajes a ver como estan :wink: lo mismo tienes el rebote mal
By pelukkero
creo que si , una de las cosas es que creo que corto antes voy a tener que probar de la otra forma , gas a fondo , aunque con saltos pequeños tambien me pasa
By osvaldo
da un golpe de gas cuando vayas a reducir con el embrague cogido y se soluciona ese problema................creo........!!no es de amortiguación..con las 2t no pasa eso...