By fenomenum
TENGO UNA YZ 450 DEL 2006 Y LA VERDAD ES QUE ME CUESTA LA MISMA VIDA, HAY VECES QUE A LA PRIMERA, PERO OTRAS VECES NO LO CONSIGO,.

HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR CUAL ES EL TRUCO PARA ARRANCAR ESTAS MAQUINAS.

SALUDOS
By Kouski
De que moto vienes????

Te lo pregunto porque las Yamaha de los últimos años se arrancan practicamente como una 2t (por lo menos las WR), al traer ya el descompresor automático simplemente es darle la patada completa y arrancan fenomenal.

Otra cosa que se me ocurre es que seas bajito (como yo :lol: :lol: ) y no puedas dar la patada bien desde arriba...pues usa piedras, bordillos, etc para estar un poco más alto y dar la patada mejor.
By bOb
pues si,yo tengo una yz 450 2004 y es simplemente dar patada fuerte hacia abajo,no es como mi vieja moto la yz 400 la cual tenia su trukillo,si que es verdad que aveces en caliente no me arranca a la primera y dando un pelin de gas si que noto que arranca mejor!!pero solo un pelin!!
By MATAMARRAUS
YZ 450 2005. Pues eso lo que te dicen, la patada completa haciendo el recorrido del piston desde que la palanca de arranque esta dura y con firmeza hacia abajo, no tocar el acelerador ya que la ahogas y por lo demas a mi me va de lujo,
carburacion chunga?.. :?:
By barrizal
Kouski escribió:De que moto vienes????

Te lo pregunto porque las Yamaha de los últimos años se arrancan practicamente como una 2t (por lo menos las WR), al traer ya el descompresor automático simplemente es darle la patada completa y arrancan fenomenal.

Otra cosa que se me ocurre es que seas bajito (como yo :lol: :lol: ) y no puedas dar la patada bien desde arriba...pues usa piedras, bordillos, etc para estar un poco más alto y dar la patada mejor.
creo que te has pasado con eso de que se arrancan como una 2t...
By Kouski
barrizal escribió:creo que te has pasado con eso de que se arrancan como una 2t...
Es verdad, no arrancan como una 2t arrancan mejor :lol: :lol: :lol:

Te aseguro que mi 250 tiene la patada más suave que una 2t (he tenido ocho 250 2t de distintas marcas)