By ROLOTOMASY
Como Carburar mi xt 350
Hola a todos, alguin me puede decir como carburar mi xt ,
suelta cantidad de humo por el escape que apesta a mezcla demasiado rica en gasolina.

Gracias.
By carlos2
1º filtro de aire y bujía nuevos. No limpiados, nuevos.

Si me pones una foto del carburador, que se vea bien y por los dos lados, intentaré ayudarte. Es fácil, pero ten en cuenta q en un taller decente te van a cobrar muy poco por eso.

Y no quiero asustarte pero el excesivo humo por el escape es más un síntoma de que traga aceite q de otra cosa. No es un 2T.
By ROLOTOMASY
Hola Carlos , gracias por contestar, te explico , la moto quemaba aceita hasta que le cambie los retenes de valvulas despues comprobe que los segmentos estaban en muy buen estado y bien colocados, la bujia y el filtro son nuevos , creo que lo unico que me queda es la carburacion a no ser que me puedas dar otra idea, y como ya comente canta a gasolina que da gusto.

El carburador es el tipo YDIS que montan tambien las xt 600 , cuando pueda , que espero que sea pronto cuelgo fotitos.

Muchas muchas gracias por tu interes
By carlos2
no hay de que hombre, para eso está el foro.

espero las fotos, de todas formas dale al buscador que ya se ha hablado de esto otras veces y lo mismo te ahorras el trabajo de hacer y colgar las fotos.