By Jaume Colino
Saludos a todos!!!Mi pregunta es la siguiente.Acabo de comprarme un Etrex Legend para mi WR450,pues bien lo quiero alimentar directamente con cable, y he encontrado un cable con adaptador de mechero pero que el transformador de corriente lo lleva el cable y no el enchufe de mechero.Mi idea era cortar el adaptador porque no encuentro un conector de mechero hembra.¿Se conecta directo a la bateria?Sino como lo habeis Hecho vosotros?Gracias a todos y birras frescas ahora mas que nunca!!!!Que calor!!!
By lolailodemurcia
Puedes conectarlo directo a la batería pero conserva cualquier adaptador de corriente que lleve el cable del mechero. Suelen ser para evitar picos. Sería interesante que aproveches alguno de los fusibles que llevas de más en tu WR y así fundir el fusible en caso de problemas y no tu gps.
Un saludo.
By rafaquad
En Touratech tienen tomas de mechero estancas para estos menesteres. De todas formas puedes conectarlo díréctamente como comenta lolailo. Como ejemplo yo tengo puesto un cable directo desde la batería a la careta y lo único que he hecho es intercalar un fusible en el cable por si las moscas.

Salu2
By Jaume Colino
Saludos a todos!!!
Gracias a los dos!!!Ya tengo el tema solucionado.Compre un cable de alimentacion de corriente para Etrex en Touratech, pero uno que viene con el transformador de corriente en el cable, asi he podido hacer una instalacion fija y evitarme los conectores de mechero que segun me habian comentado acaban dando problemas.He sacado un cable directo de la bateria, y el cable positivo lo he echo pasar por un interruptor comprado en Favoritosmx.Ahora la instalacion es fija, con los empalmes echos con estaño y recubiertos con funda termoretractil, y el interruptor me permite desconectarlo todo cuando no lo uso y evitar asi posibles derivaciones a masa.
Muchas gracias de nuevo y birras muy fresquitas para todos!!!!